Prologo Another Story
|Esta es una parte que se necesita saber, antes no sabía si hacerlo pero si fuera me hubiera gustado saber que iba a pasar. ¡Espero lo disfruten! |
-Meses antes de que Bakugo se percatara de Kirishima y se hicieran compañeros-
Todo era incierto para el simpático y energético Kaminari Denki, quien apoyaba a su amigo Kirishima Eijirou para poder ser visto y que no decayera a causa de lo mismo su destino.
Resumiendo era un simple Omega recesivo, sus feromonas eran muy débiles, pero para sus sorpresa el único que podría sentirlas era el rubio, este lo apoyo todo el tiempo, ayudo a subir sus ánimos, ya que Kirishima deseaba ser amado y amar pero él creía que no lo lograría.
Pasaron horas juntos, divertirse como cualquier chico de colegio normal. La escuela ni el gobierno era especial respecto a este sistema (Omegas, Alphas, betas) eran respetados por igual. Al fin, pasaron meses siguiendo una rutina pero en ello Denki se sentía extraño, sentía que algo había cambiado en el...¿Por qué solo el podría percibir las muy de cayentes feromonas de su amigo?.
Esa pregunta pasaba por su cabeza todos los días...Cada hora.
Kirishima.- ¿Qué pasa por que tan ido? Bueno normalmente lo estas...pero ahora más?
Kaminari.- Eres un estúpido ¿Sabes? Solo estoy pensando...Pero... ¿Otra vez?
Kirishima inclino su cabeza un poco rascándose con dudas, abrió la boca para preguntar la razón del "Otra vez" y lo único que recibió fue un ostentoso y largo.-¡Tu olor...!--
Después de ello, el rubio salió del salón, no comprendía nada del porque se sentía así...Sabía que su amigo pronto encontraría a su "pareja" ¿Pero por que lo sabía? ¿Por qué sabía que era pronto?
Todo eso lo volvía loco, inquieto.
Empezó a caminar rápido hacia la salida no se sentía cómodo para estar viendo la cara de sus compañeros, aquel kaminari denki, feliz, torpe se había ido por un corto tiempo, necesitaba tiempo para él, para comprender por qué cada día era más pesado, más triste, cansado. Susurro para sí mismo (Es verdad....El en una semana se dará cuenta de quién es y que no se encontrara solo nunca más....Una semana ¿Y todo esto terminara?..)
Se ausento un tiempo con permiso del colegio, una semana exactamente para simplemente actuar el día indicado, ese mismo día se dio cuenta y resolvió todo de sí mismo.
-----Semana cumplida--------
Antes de que fuese Katsuki a la casa de Kirishima, este recibió una llamada de su amigo antes de que todo sucediera, antes de que Denki ayudara, antes de que todo terminaría y al mismo comenzara.
Con rapidez contesto sin esperar ni un solo segundo...
¡Idiota...! ¿Qué has estado haciendo todo este tiempo? ¿Por qué hablas conmigo hasta ahora...Sab---¡
Lo interrumpió un suspiro para luego una simple risa burlona
Es hora..Kirishima..¡Es hoy! Te veré en tu casa en un rato, siento que si no hago esto, simplemente nada sucederá...Así que no te atrevas a decaer, a morir idiota....
Sin más la llamada termino, dejando al pelirojo más confundido que nada, en cuestión de segundo este decayó era verdad que a causa de su tristeza su sistema era débil..Y más cuando se sentía incapaz. No tardo mucho hasta que escucho el timbre de su hogar, la madre de Eijirou lo dejo pasar con una sonrisa.
Vez que no tarde, pero te vez horrible...Quien pensaría que no encontrarte con tu amor seria complicado....Pero antes que digas nada solo déjame hablar ¿De acuerdo?
Eijirou solo asintió con la cabeza dándole a entender que lo escucharía atento.
Tu persona indicada viene en camino, alguien a parte de mi que puede percibirte más que yo, que puede sentirte y sé que puede amarte...Pero antes de que venga...
Quiero simplemente decir esto, sé que no llegare a ningún lado, pero es necesario...
"Estoy enamorado de ti...
Su rostro se lleno de lagrimas, su voz se entre cortaba pero él seguía hablando, quería decírselo y lo iba hacer. Kirishima solo lo observo impactado por lo que escucho, había oído bien. "Estoy enamorado de ti" Se levanto y a punto de acercarse al rubio este lo detuvo por sus palabras
¿Por qué existen las parejas elegidas? Es una mala broma, de muy mal gusto...Es horrible que sea así, pero simplemente lo es...Y tú la tienes....Mi amor es algo que solo yo siento... ¿No soy una basura?
Kirishima se acerco a él con una poca fuerza y le golpeo la cabeza mostrándole una gran sonrisa.
--Eres un caso...Se que no me dejaras decir nada más, no escucharas nada de lo que te diga...Así que solo espero tu apoyo... ¿okey?
Todo salió como tenia que salir, Kirishima Eijirou y Katsuki Bakugo eran destinados, su reunión fue apoyada por una persona cuyo amor era prohibido por el mismo contrato "Destino".
Ya que sabía que había hecho lo correcto a pesar de que se encontraba totalmente destrozado, se fue directo a su hogar, a su habitación...
Tenia que sacarlo todo. Al momento de ingresar cerro con llave la puerta, sus cortinas, se hundió en la oscuridad de su habitación, bajo la calidez de sus sabanas...sin parar de llorar, gritar, insultarse a sí mismo, tenía que ser ese día o seguirá viviendo por ese dolor, el dolor de un "Un amor prohibido por un contrato".
ESTÁS LEYENDO
| Can I find You?
AcakKirishima Eijirou un estudiante de la academia Yūei, al ver que todos sus compañeros y conocidos han conseguido a su pareja este empieza a perder el control de poder encontrar a su "destinado". Después de todo es un omega, en su época de celo las...