[B] ¿El de deku? ¿Acaso estuviste haciendo algo con cabeza de mierda?
El egocéntrico rubio se le quedo mirando al contrario esperando su respuesta, al parecer había entendido todo mal así que kirishima solo se levanto y salio del aula no si antes decir algunas palabras al rubio -No, yo no hecho nada. No puedo decir más Bakugou lo siento- Al decir aquellas palabras salio del aula con la ropa de deportes y se dirigio hacia la clase que se estaba dándose en uno de los patios de la academia.
[A] ¿Que estabas haciendo que tardaste tanto?...
Ante tal pregunta, antes que kirishima pudiera responder el profesor aisawa lo había callado con una mano levantada y prosiguió a dar las ordenes de lo que deberían hacer. Poco tiempo después llego bakugou con las manos en pantalones pasando a un lado de kirishima con la misma expresión de siempre.
Pasaron las horas correspondientes de clases y era hora de la salida, eijirou se encontraba bastante confundido por lo que había visualizado con anterioridad, también sabía que pronto entre midoriya y todoroki serian descubiertos. Era más que obvio que todoroki ya había marcado a midoriya, aunque esa mordida no sea vista.
[B]...¡cabeza de mierda! -Dijo katsuki con un grito, atrayendo la atención de eijirou-
[E] ¿Qué es lo que pasa bakugou? Tengo que irme...tengo un hambre feroz... -pasa sus manos por sus rojos cabellos sonriendo un poco-
[B] Esta bien, te puedo invitar...pero necesito hablar algo contigo...¡Y SI DICES QUE NO PUEDES TE OBLIGARE A ESCUCHARME ¿DE ACUERDO!
Con tales palabras era obvio que no podría negarse después de todo temía un poco de lo que seria capaz de hacerle, pero le preocupaba el aun más ¿De que querrá hablar tan urgentemente?
| Okay...hasta aquí llega, es muy corto. Pero es suspenso y me gusta eso. |
ESTÁS LEYENDO
| Can I find You?
RandomKirishima Eijirou un estudiante de la academia Yūei, al ver que todos sus compañeros y conocidos han conseguido a su pareja este empieza a perder el control de poder encontrar a su "destinado". Después de todo es un omega, en su época de celo las...