El deseo de...?

4.3K 442 8
                                    


La clases terminaron en el AU todos se fueron a distintas partes, las chicas fueron de compras y los chicos algunos fueron a entrenar su Quirk como su habilidad física en cuanto a Kaminari, el salio disparado hacía la casa de Kirishima, quería saber como se encontraba si no había hecho una tonterías, pero a  5 antes de llegar a su destino escucho en su oído retumbar su apodo, o al menos ese chico era el único que lo llamaba de esa forma.

[B] ¡Oye maldito pikachu! ¿Por que vas tan apurado a la casa del cabeza de mierda? ¿Acaso vas abusar de el, mientras no es capaz de moverse?

Esa palabras sorprendiendo a kaminari.¿Acaso bakugou se había dado cuenta la razón por la cual kirishima estaba indefenso? ¿Podría por fin sentir aunque un poco las feromonas que esparcía? 

[KD]  Abusar de el? Eres tan gracioso como siempre bakugou, pero no es así. Tengo que ayudarlo. ¡Soy el único que puedo apoyarlo! ¡El único que sabe como realmente se siente!
[B] ¿Acaso esta a punto de morir para que digas ese tipo de cosas?! Ese idiota, solo se confía en ti...¿Que es lo que ocultan?...
[KD] No te lo diré, pero por otra parte. ¿Tu casa no queda por otro camino? ¿Que razón haces para venir por acá?

Bakugou no iba a decir que quería resolver esos pensamientos o esa sensación de ser pensado por alguien, que raramente el único que se le cruzaba por su mente era aquel pelirrojo con una enorme sonrisa aunque algo borroso, pero sin duda sabía que se trataba de el.
A punto de abrir la boca observo algo acercándose lentamente, una figura conocida.

.-¿Chicos que hacen por acá....? ...¿Todo bien? Escuche gritando a alguien, y presentí que se trataba de bakugou....

Kirishima apenas y podía mantenerse de pie, su respiración se encontraba agitada como si hubiese corrido una carrera de 60 km, kaminari frunció su ceño mirando a su amigo haciendo el intento de algo que no debía hacer corriendo hacia a el para ayudarle y se apoyase en el.

[KD] ¡Idiota! ¿Que haces aquí?! Deberías estar descansando....!? 
.---Lo siento bro, pero creí que tomar un poco de aire me ayuda....

Sin poder terminar la frase, el rubio cenizo dio un gran grito haciendo que ambos le pusiera atención, kirishima duro pocos segundos mirándole para luego dirigir su mirada hacia el suelo.
El realmente no podía mirarlo y aunque se encontrara indefenso con los síntomas de su celo, el sabia que no se daría cuenta con la mirada hacia el suelo en susurro le digo a kaminari que se fueran de ese lugar, el realmente no deseaba sentirse peor de lo que estaba, ambos se dieron media vuelta  empezando a caminar despacio dejando a bakugou atrás.

[B] ¡Estúpido! ¡Que quieres de mi! ¡¿Por que me jodes hasta cuando no te encuentras cerca?! ¡DEJA DE JODERME! DEJA DE APARECER EN MI MENTE COMO SI FUERAS LIBRE DE HACERLO!?! 
Y ESPERO QUE TU ENFERMEDAD TERMINE POR MATARTE....O LO QUE CARAJO TENGAS!

Esas palabras retumbaron en la cabeza de kirishima repitiéndose una y otra vez, el realmente solo lo ignoro y siguieron el camino....hasta poder llegar a su hogar, su madre se encontraba preocupada esperando en la puerta "-Lo siento-" fueron las palabras que dijo Eijirou hacía su madre y subió solo a su habitación dejando a kaminari en la parte baja de la casa

[.-Madre K] Se encontró con el...? Kaminari kun gracias por apoyar a mi hijo, pero esto es mucho para el, el se esta dando por vencido, los síntomas que tiene  se vuelven más complicados, sus defensas bajan provocando que virus se apoderen de su cuerpo...

[KD] ¿A que se refiere señora? ¡A kirishima no le pasara nada! El sera capaz de vivir feliz, y sera capaz de encontrar a su pareja destinada..Se que hay alguien en este mundo..! Yo lo se.....
Solo no deje que decaiga....no lo haga

Tras decir esas palabras kaminari salio disparado de la casa corriendo al lugar donde se encontraban antes, teniendo la esperanza de que bakugou estuviese allí, le iba a decir todo.




    | Aquí queda esta parte, gracias por leer :D

| Can I find You?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora