Era una noche bastante fría, eijirou por la poca fuerza que tenia se recargo en la pared de un puesto respirando un poco agitado,aunque nadie supiera que su época de celo empezara, kaminari era el único que podría saberlo. Pasaron aproximadamente 5 min desde que hizo la llamada, hizo aparición aquel chico rubio y en su rostro se veía la preocupación que tenia. Lo vio recargado en aquella pared fue directo hacia a el tocándole el hombro brindándole una sonrisa de esquina a esquina.
[KD] ¡Ey bro!....¿estas bien? No me digas que...
Eijirou sonrió aun se veía un poco cansado al respecto que pronto su celo le impedirían hacer muchas cosas.
[K]~~ Si..hace un rato estaba hablando con bakugou...y como era de esperarse no se dio cuenta...Y creo que...el saber que Todoroki ha marcado a Midoriya le afecto...
[KD] ¿¡Que?! Ellos fueron apresurados. Vamos bro a mi casa, mis padres no están y no sera problema. Aunque es raro que te de fiebre antes de tu día de celo,y nadie pueda percibir tus feromonas, te pones demasiado débil. Y como lo hecho antes yo te ayudare
Esas palabras siempre lo alentaban a seguir a eijiro, kaminari era el único que lo apoyaba y podía confiar, acepto la propuesta de ir a su hogar para poder descansar un poco.
No tardaron mucho en llegar, kirishima enseguida se recostó en un pequeño sillón respirando agitadamente, el ya había ido muchas veces a ayudar a Kaminari.[KD]¿Estas mejor?.... Aunque lo dudo.
[K]~Estoy mejor....Pero llevo con esto mas de 1 año y no creo que cambie...Es tan frustrante...mañana no asistire. Y no te molestes por mi, iré a casa[KD] No puedo permitir que te vayas y luego estando en ese estado, apenas y puedes mantenerte en pie
El rubio le dio un golpe bastante leve en su cabeza. Claramente no iba a permitir que su amigo se fuera en el estado en que se encontraba;físicamente como mentalmente se encontraba mal y eso solo se lo podría a mostrar a kaminari...Dieron las 11 PM eijirou se quedo completamente dormido aunque le fuese complicado respirar y sudara mucho se las arreglaba para descansar.
**7 De la Mañana siguiente día**
Kaminari se levanto dando un bostezo, se metió a bañar rápidamente. Salio y fue directo hacia donde se encontraba kirishima el cual se encontraba sentado en aquel sillón con si cabello sin arreglar osease lacio, aquellos picos habían desaparecidos. Aunque a denki ya lo había visto así no dejaba de sorprenderse.
[K]~ Creo que deberías vestirte, estoy bien. Me desperté hace unos minutos...
[KD] No esta mal que quiera saber como te encuentras ¿eh? —Fue directo a ponerse sus ropas escolares y volvió como un rayo—
Bueno bro si necesitas algo me llamas....No hagas nada estúpido.[K] Si...Esta bien...Suerte....si preguntan sobre mi...no respondas.
Sonríe en modo que no diría nada y salio en dirección al AU.
Kirishima se empezó a sentir aun mas caliente pero no sabia si era su celo o simplemente la fiebre que tenia, se recuesta colocándose boca arriba respirando agitada mente. Se dispuso a cerrar sus ojos pero al momento que lo hacia imágenes de bakugo venían a su mente, en eso empezó a imaginarse que aquel chico explosivo lo tocara y besara en todo su cuerpo, el realmente quería pero nunca seria posible.
—Bakugo...Bakugo—
Solo era capaz de pronunciar su nombre mientras su mano iba a su miembro empezando a tocarlo, empezó a mastubarse pensando en aquel rubio cenizo...y así durante un rato, mientras con su otra mano empezó a jugar con sus pezones
—Bakugo...~~ entre jadeos lo mencionaba—
•EN EL GIMNASIO EN LA AU•
Los Chicos de diferentes clases de encontraban practicando su diferente Quirk y viendo como poder mejorarlo en eso deku,tokoyami y uraraka fueron hacia denki.
[U]: Kaminari kun...es extraño que no te vea haciendo babosadas con Kiri...—miro a todos lados dándose cuenta que no se encontraba con ellos entrenando—
[KD]: Si buscas a kirishima el no asistió uraraka...Al parecer le dio pereza
No quería decirle la verdad y por dentro se sentía mal por mentirle pero lo había prometido, en eso se escucho un estruendo un tanto fuerte todas las miradas se dirigían hacia bakugou que accidentalmente había mandado su explosión hacia todoroki que afortunadamente alcanzo a detener con una pared de hielo.
—[B] Estúpido Mitad y mitad no deberías meterte en mi zona.
Dio un grito hacia todoroki, claramente no quería decir que por una incomodidad que tuvo, se distrajo y provoco tal impacto hacia el chico, decidió irse a sentar rechinando sus dientes
No podría creer que había cometido un error y no volvería a tenerlo. Sentía que alguien decía su nombre ¿pero quien? ¿Quien era esa persona?
Lo Frustro tanto el tener tantas preguntas sin respuesta...[B] ¡Maldita Sea!..
| | HASTA AQUÍ ESTA PARTE, ESPERO LA HAYAN DISFRUTADO | |
ESTÁS LEYENDO
| Can I find You?
RandomKirishima Eijirou un estudiante de la academia Yūei, al ver que todos sus compañeros y conocidos han conseguido a su pareja este empieza a perder el control de poder encontrar a su "destinado". Después de todo es un omega, en su época de celo las...