Mi corazón latía rápido, la altura de aquel balcón era aproximadamente de un metro pensé por un momento que algunos hueso se me iban a romper, me pareció eterno el ir cayendo de aquel lugar mi mirada se centro en Suga, se veía muy asustado y con un pie arriba del barandal como si saltando detrás de mi me ayudara, vi que alguien le tomaba del hombro, mire a un lado de él y ahí estaba la maldita persona que me había empujado y en un instante solo sentí un gran dolor en mi cabeza, y se me corto la respiración.
Todas las palabras, los pensamientosque tuve, las escenas que pasaron de mivida las comencé a ver, como si lo estuviera viviendo de nuevo, comenzaron aaparecer una a una, yo sabia que lo que me estaba ocurriendo era por elaccidente que me sucedió pero...
¿PORQUE?....
DOS AÑOS ANTES.
Iba caminando por la calle, para ser honesta desde hace varias calles ya no sabía dónde estaba, pero no me importo ya que ahora que estoy viviendo con papá el me dio un teléfono que según es muy bueno que tiene mucha tecnología, y me dijo que nunca apagara el localizador por si me llegaba a perder jaja, que ironía ya estoy perdida, y no sé cómo usar este teléfono.
Lo se soy una loser de 20 años que no sabe usar la tecnología pero como voy a saberlo si me he pasado estas últimas dos décadas en selvas, oh! wow que chicos nunca había visto una especie de ese tipo con sus bermudas muy por debajo de su ombligo, muy pegadas ¿no les da pena?
Valla creo que mejor iré a tiendas para ver cómo puedo vestir, porque al parecer me ven como una vagabunda, OH! ahí que lindo ese maniquí me gusta la iguana que adorna la vestimenta de aquel aparador. Lo se necesitó amigos y amigas pero como podre hacer eso si aquí en esta selva de asfalto nadie sonríe.
Pienso "ojala y papá me llame"
Por Dioooooooooooooossss, ir a unas cuantas sesiones con las brujas me sirvió, me está llamando, pero ahora como contesto, odio haber elegido venir a vivir con él, ayiiiiiiiiiuuuuudaaaaaa.
-¿Hola?, papá
-¿Cómo estas Dakari?, ¿Todo bien?
-Oh si claro, oye, ¿cómo me dijiste que se contestaba esta cosa y como puedo llamarte?
-Dakari ve a leer el instructivo, te dije que lo leyeras con calma y que si era necesario que me llamaras cuantas veces fuera necesario para que practiques.
-Lo sé, pero esto es nuevo para mí, además estoy en la calle y ¿qué crees?
- ¿Tienes hambre? ¿Quieres que te mande a pedir algo, o lo pides servicio al cuarto?, espera ¿qué?, Dakari ¿en qué quedamos?
-Si ya se tenías mucha razón ya me perdí, no sé dónde estoy.
-Ay, Dakari. (Me dijo con voz molesta)
-no puedo ir por ti ahora déjame ver si te puedo localizar, espera no cuelgues.......
ESTÁS LEYENDO
AMOR FUGAZ
FanfictionDakari viaja por todo el mundo y jamás imagino que conocería a una persona de una forma poco inusual, el cual la llevara a vivir solo un amor fugaz por el destino.