Mientras mi padre trabajaba con las personas responsables de la empresa, yo ayudaba a los camarógrafos, era aprendiz así es que solo miraba como se ensamblaban cables, la luz para tomar una foto o para iluminar el escenario, el primer concierto al que asistía en mi nuevo trabajo todo pareció salir bien porque después de esto todos fuimos a celebrar, era increíble estar ayudando así iba adquiriendo experiencia, como resultaba ser solo una ayudante e hija del jefe pues no era necesario estar presente en todos los conciertos, a decir verdad no me llamaba mucho la atención estar ahí, solo una vez me basto para ya no querer estar presente, la gente se vuelve loca, es peor que una manada en África, creo que los animales se comportan mejor que toda esa gente que va a ver a su artista favorito, esos seis meses estuvimos viajando por Europa y Latinoamérica, la comunicación con Yoon Gi era mucho mejor desde que le conté de mi vida, lo increíble de estos viajes es que estuvimos coincidiendo en la mayoría de los lugares a donde íbamos.
Ya se acercaban las fechas de navidad y todos decidieron ir a cenar en conjunto a la compañía para la que trabajaba mi padre con el señor Bang Si-Hyuk, el grupo que representaba no fue porque decidieron ir a casa para planear sus vacaciones de fin de año, clásico de los artistas no juntarse con el staff, después de esa cena mi padre estuvo muy contento, al parecer la compañía para la que trabajaba decidió firmar contrato algo largo.
Varios días después llegamos a casa, Bella con gran entusiasmo nos recibió, después del viaje lo único que quería era dormir hasta el siguiente año, a lo que ellos estuvieron de acuerdo conmigo y me dejaban en casa, mientras ellos salían.
Loco Min
Hola, es un gusto poder hablar contigo.
¡Ey hola!
😁
¿Como estas, ahora en donde te encuentras?Loco Min
¡Ay no! ¿Te gusta usar esas caritas ridiculas?
La verdad, estoy en casa de mis padres
Justo en mi cama, acabo de despertar y
…
Soñé contigo
Que bien que ya estés descansando
😆
Si, me gusta usar las caritasJaja😂
Y ese sueño ¿fue bueno o malo?
Loco Min
No solo me hizo recordar lo bien que la hemos pasado
Me acoplare a tus gustos
Oye te extraño ❤
¿Cuando son tus vacaciones?
¡Oh! Yo… eso suena algo raro pero,
yo también extraño
Extraño salir contigo
Y ya estoy de vacaciones
Loco Min
¿De verdad?, y que ¿a donde iras?
Por el momento no tengo ningún plan
¿Y tú?
ESTÁS LEYENDO
AMOR FUGAZ
FanfictionDakari viaja por todo el mundo y jamás imagino que conocería a una persona de una forma poco inusual, el cual la llevara a vivir solo un amor fugaz por el destino.