Los días que estuve en París lo único que hice fue salir de paseo mientras que mi padre tenia juntas casi todos los días, parecía que yo no existía, nunca le mande la dirección a Yoon Gi, un día estaba cerca de la torre Eiffel había muchos turistas y no me dejaban tomarle foto, así es que decidí subirme a una base de estatua que esta cerca y comencé la captura cuando escuche una voz familiar.
-Baje de ahí señorita, esta prohibido subir a las estatuas.
Me agache a ver para confirmar que era Yoon Gi.
-Heeey, ¡hola!
Baje con la ayuda de él.
-Ahora entiendo porque no me contestas Dak.
-Nunca escuch... (Me que quede en shock al no encontrar mi celular)
-¿Qué te pasa Dak, estas bien?
-No (le dije entre asustada y triste)- es que no se donde esta mi celular, creo que lo perdí.
-Pff... que mal, ni pienses que te comprare uno eh!
Me reí muy burlona.
-Bueno lo recuperare. (Lo abrase y le deje un beso en la mejilla)
Él se quedo paralizado y me dijo.
-Yo te he extrañado mucho Dak, no es lo mismo mensajearte a estar aquí en persona.
-Bien, ¿Cómo diste conmigo?
-No lo se, solo estábamos tratando de localizarte y me sorprendió que alguien estuviera ahí arriba me acerque y pues ya sabes lo que paso.
-¿Estábamos, a caso vienes con tu familia?
-No, ¡por favor Dak! ¿no lo imaginas?
-Ammm, creo pero no quería descartar la idea de que vinieras con tu familia.
Me llevo hasta donde estaban esperando los demás chicos, aunque ahora solo eran ellos 7, nos saludamos todos muy emotivos, pero paso algo muy extraño ya que después de saludarnos los seis chicos se desaparecieron dejándonos a Yoon Gi y a mi en la entrada de la torre, él pago las entradas, llegamos hasta lo mas alto de ella, me dispuse a tomar fotos, algunas de ellas fueron con Yoon Gi distraído, también el tomaba fotos con su respectiva cámara, discutimos de quien tenia la mejor cámara y como yo estaba trabajando la mía era mas profesional así es que yo tenia la mejor.
ESTÁS LEYENDO
AMOR FUGAZ
FanfictionDakari viaja por todo el mundo y jamás imagino que conocería a una persona de una forma poco inusual, el cual la llevara a vivir solo un amor fugaz por el destino.