7

3 0 0
                                    


Regresamos a la casa de mi padre, parece que no la habita se ve un poco descuidada y solo tiene una persona que viene de vez en cuando a hacer la limpieza, me dijo que tomara la habitación que quisiera ya que ninguna estaba en buen estado para poder descansar, me instale y al poco tiempo me llamaron para cenar claro esta que la cocinera es Bella.



-Bueno Dakari esta es mi casa, ahora tuya también.

-Gracias papá, esta bien me protege mas que donde estaba.



Las comidas eran muy silenciosas parece que no tienen de mucho hablar, terminamos y me dirigí a mi cuarto era algo tarde para ser exactos las 11:45 y me estaba cambiando para ir a dormir cuando sonó mi teléfono.



Papá

Dakari puedes venir al despacho por favor



Claro pero me puedes indicar ¿en que parte de tu mansión esta?



Papá

¿Cómo?



Nada olvidado ya voy.



Quise romper un poco el hielo entre ambos pero creo que no fue buena idea, llegue a donde me dijo.




-Pasa y cierra la puerta, ¿viste donde estaba Bella?

-Am... imagino que en su cuarto porque no la vi en el camino.

-Bien voy a hablar contigo, porque no lo había podido hacer estaba muy cargado de trabajo y lo seguiré estando, pero espero y tomes todo lo que te voy a decir con mucha madurez y si quieres preguntar algo o decirlo, opinar e incluso hasta reclamar estas en todo tu derecho.

-Si...gracias creo, bien de que es lo que vamos a hablar.

-Van a ser algunos temas lo de tu madre, tus estudios, tu nueva vida conmigo, de mi relación con Isabella

-Bien sabes que entiendo tu trabajo y no hay problemas que hablemos hasta ahora, sabiendo que ya había terminado tu trabajo así lo decidiste.

-Lo quise hablar hasta ahora porque no quiero meter a Isabella, ella no es parte de tu vida aun, hasta que tu me indiques que ella pueda meterse en tu vida lo hablare de igual forma con las dos juntas.

-Bien el tema principal es que... yo nunca me entere que tu madre había tenido una hija y que esa hija era mía, jamás me lo había dicho a pesar de que yo seguía manteniendo comunicación con ella, y por otras fuentes no me entere.

AMOR FUGAZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora