No bueno con este hombre, desde que me conoció, si apenas tenemos 45 min. de conocernos, y ya habla como si fuéramos amigos de toda la vida, y bueno el no esta tan mal, después de hacer tal gesto por sentirse apenado, lo hace ver mas atractivo.
-Debo decirte gracias, cualquiera hubiera dejado todo esto así.
-Lo se, pero yo no soy cualquiera, y además tengo muchos valores.
En eso nos interrumpen los demás, están esperando a que les terminen de empacar lo que compraron y me dirijo al líder, sus nombres me son algo difíciles de aprender.
-Oye, parece como si nunca fueran a acabar.
-Ee...este si verdad, solo compraron un poco de ropa.
-¡Un pocooooo!
Y yo apenas cuanto con dos mudas de ropa, y para variar una esta sucia.
-Si, es poco lo que llevamos, no lo teníamos planeado.
-Lo, bueno que no lo tenían planeado, ya me imagino que si lo hubieran planeado, creo que se llevan toda la tienda.
Él sonríe un poco apenado el único que no lleva gran cosa es Yoon Gi, solo lleva un par de gorras y una bolsa pequeña, que oh, por cierto donde esta mi ropa.
Regreso al probador casi, casi corriendo, rayos por poco y la dejo aquí, cuando doy media vuelta casi muero del susto al ver a Yoon Gi parado ahí sin hacer ruido, lo miro, y el tiene una sonrisa traviesa.
-Lo siento, no quise asustarte.
-Bien hecho niño. (Le respondo), lo lograste.
-¿Todo bien?
-Oh, si casi olvido mi ropa aquí.
-Pues entonces olvídala.
-Ayyy que gracioso, no, es mi ropa, también me costo. (Le digo algo molesta)
-Perdón, (me extiende su bolsa abierta, para que deposite ahí mi ropa)
-Este, no gracias la puedo llevar en la mano.
-¿Disculpa?, no pregunte si querías que yo la llevara te estoy ordenando que la pongas aquí para que la cargue mientras estemos juntos. (Hace una mueca con poco de molestia)
-Bien.
Y de inmediato pongo la ropa en la bolsa, por la forma en que lo dijo no me quedo de otra.
-Vamonos, (dice el líder)
ESTÁS LEYENDO
AMOR FUGAZ
FanfictionDakari viaja por todo el mundo y jamás imagino que conocería a una persona de una forma poco inusual, el cual la llevara a vivir solo un amor fugaz por el destino.