Pasaron los días, me llegaron las imágenes de Min las cuales no le comente nada, pensándolo bien esos días no hablamos, creo que estábamos muy ocupados para entretenernos en eso, fuimos de compras, Bella quería que comprara ropa a su gusto a lo que yo me negué muchas veces hasta que mi padre le dijo que dejara que yo eligiera mi ropa porque seria la usaría por varios días, con la ayuda de las fotos que me mando Min fui escogiendo la que mas se parecía, cuando terminamos fuimos al área de comida, eso me recordó cuando conocí a Yoon Gi y a sus amigos pero solo que esta vez fue aburrido, parecía que yo no estaba ahí porque mi padre y Bella se la pasaron mostrando su gran amor, eso me incomodo bastante no sabia que hacer o decir, ahí fue cuando me arrepentí de haber evadido las conversaciones con Bella, a pesar de que ya había cumplido tres meses de haber llegado a vivir con ellos parecía que como si fuera la primera vez, porque no había temas para conversar, eso no era normal en mi pero con ellos no podía ser sociable, por suerte me salvo Yoon Gi.
Loco Min
¿Hola que tal va todo?
Al parecer bien gracias por preguntar
Me acabas de salvar
Loco Min
¿A si?
Claro, no se porque con mi padre me cuesta trabajo ser sociable
Loco Min
Te hizo algo, suele pasar que los padres te decepcionen por algo y no vuelve a ser lo mismo
Oh!, mira
¿Lo dice la voz debla experiencia?
Loco Min
No solo un amigo que te quiere ayudar
Bueno en ese caso muchas gracias
Loco Min
No hay de que
Escucha pronto iré a...
Creo que alguna parte de Europa
¿Tu ya sabes a donde viajaras?
No me estoy dejando llevar
Y la verdad agradezco a mi padre
Que me lleve porque
No quiero que me deje con mi madrastra
Loco Min
¿Que?
¡Wooow!
Ahora si ya quiero saber de tu vida
Jaja...
ESTÁS LEYENDO
AMOR FUGAZ
FanfictionDakari viaja por todo el mundo y jamás imagino que conocería a una persona de una forma poco inusual, el cual la llevara a vivir solo un amor fugaz por el destino.