El día estuvo genial con Yoon Gi me la pase bien, aunque no se porque se puso nervioso cuando me acompañó hasta la entrada del hotel, si convivimos todo el día, en ese transcurso no lo vi así hasta hace apenas un rato, subí por el elevador.
Toque la puerta y me abrió Isabella.
-Hola buenas noches.
Entre con la intención de ir directo a mi cuarto, pero ella me detuvo diciendo.
-Valla cariño hasta que llegas, ¿No te llamó tu padre?
-Noup, ¿Cómo porque tendría?
-Porque le avise que habías salido.
-Ok, ¿Pero no crees que ya estoy demasiado grandecita como para que me traten como una niña? (Le respondí muy enojada)
-Me parece que si te llamó tu papá, porque me contestó de la misma manera que tu cariño.
Estuve a punto de responderle cuando sonó mi celular.
Llamada Loco Min.
-¿Si, que pasa?
-¿Puedes bajar un momento?
-Si, no tardó.
Agradecí mentalmente que Yoon Gi me haya salvado de esa conversación, cuando llegue a la recepción vi que estaba sentado en el lobby.
-¿Que pasa Min?
-Me faltó invitarte a cenar, pero como ya es algo tarde, decidí ir por la cena y traértela, toma.
Me dio una cajita al parecer por las letras, era cómoda china.
-Muchas gracias, no te hubieras molestado.
-No es molestia, yo se que a veces la comida de los hoteles no es buena y por la hora dudo que te lleven una cena hasta tu cuarto.
-Bien entonces, gracias de nuevo, hasta mañana.
-Ok, hasta mañana.
Se retiró sin quitar la vista de mi y esto provocó que chocara con un señor, ambos se disculparon pero el hombre siguió su camino sin quitar la vista de su celular, cuando se fue acercando me di cuenta que era mi papá.
Le dije.
ESTÁS LEYENDO
AMOR FUGAZ
FanfictionDakari viaja por todo el mundo y jamás imagino que conocería a una persona de una forma poco inusual, el cual la llevara a vivir solo un amor fugaz por el destino.