Cuando llegamos entre directo a mi cuarto, mi padre se quedó con su novia en la sala, ella es chef no me cae nada bien y parece que yo a ella tampoco por eso me encerré.
En cuanto escuche que habían terminado de cenar salí a buscar a mi padre para pedirle prestada la lap top, me dijo que usara su tableta, pero esa no la sabia usar, entonces él opto por usar la Tableta y yo la laptop, ilógico pero yo solo usaba la lap top para cosas de trabajo, bueno más trabajo de mi madre que para uso personal, de inmediato lo que busque fue que es aquella aplicación que me dijo Yoon Gi y entre tanta búsqueda me di cuenta que le había faltado a completar la palabra, por lo que me costó más trabajo, seguido de eso busque como se usaba el teléfono que me habían dado.
Le pedí a mi padre que me explicara cómo podía poner internet en el teléfono y me indico como meter claves, él introdujo la que teníamos del hotel y de inmediato baje la aplicación, ya que la tenía en el teléfono, me puse a investigar cómo se usaba, tuve que registrar en mis contactos a mi padre y a Yoon Gi, mi primera víctima para entender esta aplicación fue mi padre él estaba en la cocina.¿Oye me puedes leer?
De inmediato escuche una pequeña risa.
Papá
Si... ¿Qué pasa?
Y me comencé a reír.
Me puedes pasar una botella de agua por favor
Papà
A la orden
En un instante tenía el agua en mis manos y a mi padre sentado a mi lado.
-¿Porque tanto interés en saber cómo se usa esta aplicación?
Tenia que inventar algo, no quería decirle que le di mi numero a un desconocido y ese era el interés.
- Solo por curiosidad, siempre había escuchado de esta aplicación, pero no tenía un teléfono inteligente en mis manos y no sabía cómo se usaba, dicen que puedo tener muchos amigos por aquí.
-¡Oh!, ¿quieres tener amigos? Pero no se hace en esta app, porque debes tener el número telefónico de ellos, si quieres tener amigos, has una cuenta en esta red social."inserte red social que gusten"
-Aaa, he escuchado de esa red social, pero nunca pude abrir una cuenta ya que no tenía tiempo para administrarla.
De inmediato tomo la lap top.
ESTÁS LEYENDO
AMOR FUGAZ
FanfictionDakari viaja por todo el mundo y jamás imagino que conocería a una persona de una forma poco inusual, el cual la llevara a vivir solo un amor fugaz por el destino.