8

2 0 0
                                    



Me fui de inmediato a mi habitación solo quería olvidar esta platica era mejor no recordar nada, ya que me la había pasado muy bien y parecía que ya no me importaba, tenia que llegar a la realidad y bueno ahora tengo que despejarme para así saber que me pasa con Yoon Gi.




Loco Min

Hola Dak, lamento lo de hace un momento



No te preocupes, ¿todo bien, que tal te fue en tu viaje?



Loco Min

Bien llegue muy cansado y a recuperarme del cambio de horario, y tu ya estas en casa



Si ya, llegue hoy en la tarde



Loco Min

¡que bien!, sabes no te había contactado porque no sabia como hacerlo, ya sabes, el cambio de horario tu duermes mientras yo voy comienzo mi día, y viceversa.



Ya está bien, solo espero que me respondas los mensajes que te mando.



Loco Min

Lo mismo digo, ¿Estas molesta?



No, para nada, ¿me puedes explicar que paso con esa llamada?



Loco Min

Haha... sabia que te pasaba algo

Bien estábamos conversando en el desayuno los chicos y yo, me moleste por un comentario que hicieron.

A lo que Jin dijo que cuando estuvimos contigo, cuando compre la ropa, no estaba de mal humor que me prefieren de buenas.

Yo le respondo que era mejor estar con alguien que me entendiera.



¿Espera crees que yo te entiendo?



Loco Min

Si eso creo, bueno entonces uno de ellos tomo mi celular, no tengo clave no tengo nada importante, así es que lo tomaron sin que me diera cuenta.

AMOR FUGAZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora