Me desperté temprano y me fui a bañar, busque en mi ropa y decidí que hoy llevaría puesto unos shorts y una blusa negra que ya me estaba quedando de ombliguera y unos flats dorados.
No era un modelo del Victoria Secret, tenía cuerpo. Tenía el pelo castaño, ojos cafés claro y mi color de piel era aperlado.Había tenido sólo un solo novio en toda mi vida y eso que tengo 22 años. Pero había tenido algunos amigos con beneficios y para mi eso era suficiente.
Desayune unos hot-cakes y tome mi bolso de la UNi y me fui. En camino a la UNi mi madre me llamó por celular.
- Que onda Ma - conteste. Mi madre era súper positiva para ella siempre todo iba a salir perfecto.
- Hija como estas, ¿Por qué no me marcaste anoche? Te dije que me marcarás me tenías preocupada - me dijo. A mi mamá le marcaba cada vez que iba con mi abogado ya que ella era mi recordatorio.
- Perdón mamá es que no eh dormido lo suficiente estos días y llegue súper agotada - la pude oír suspirar.
- Hay Samantha ya todo acabara hoy solo estamos a espera de la llamada de tu abogado- y ahora fue mi turno de suspirar.
- Oye mama te marco más de rato para ver sí vamos a comer o algo ¿okey?- y contesto.
- Si, Sam maneja con cuidado, te quiero-
- Si mama adiós yo también te quiero - colgué.
Ya llegando me estacione y ahí estaba Alex y su club de fans, nunca había conversado con el pero era súper egocéntrico o al menos eso me habían contado.
Caminaba hacia mi clase cuando apareció Amanda quien empezó a bailar de alegría por ya haber acabado el caso, a solo unos 2 metros de distancia y yo me puse súper roja de la risa al ver las caras de la gente.
-¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUIUI!!!!!- llego y me abrazo tan fuerte que pensé que mis hot-cakes saldrían por mi garganta y empece a reír - Ya serás libre otra vez - dijo mientras el abrazo se desvanecía.
-Siempre fui libre solo que eh estado muy ocupada- dije y la cara de Amanda se alegro mas. Con todo lo que paso creo que tenia alrededor de un año que no visitaba un antro ni su casa. Amanda era castaña, buen cuerpo y tenia unos ojazos de color verde, para ser realistas ella era muy guapa.
Me despedí de ella y entre a mi salón de clase de idiomas.
A la mitad de la clase mi celular me esta vibrando en mis shorts y le pido permiso a mi Maestro para salir a contestar.
-Gracias- le dije al maestro ya cuando estaba saliendo.
-Hola? -
-Buenos días Samantha soy Raúl-Raúl era mi abogado.
-Buenos días ¿se te ofrece algo?-
-No gracias solo llamaba para avisarte que ya se cerro el caso, fue un gusto conocerte- menciono.
- Gracias!!, tan bien fue el mío -
Y la verdad si fue un gusto Raúl tenía como 28 años y era tan guapo. Tenía el pelo negro, ojos claros, su cuerpo era ancho muy ancho, me encantaba y una barba que a cualquiera vuelve loca.
- Si bueno ¿te gustaría que nos viéramos a las 3:00 pm para entregarte tus papeles?-
-Si claro, nos vemos en la cafetería de enfrente de tu edificio ¿okey?-
-Okey adiós - y nos despedimos.
Entre a la clase y todo normal. A la hora de la salida ya iba directo hacia mi carro , cuando alguien me tapa los ojos con sus manos y dice
-Adivina quien soy- ya sabía que era Iván.
-¿Eres Iván?-
- Oh como lo descubriste- y en eso me agarra de la cintura y me besa en los labios. Iván es gay y un día me lo dijo y me beso para ver si en verdad lo era y no "disfrutaba" a las mujeres y desde entonces siempre nos besamos por gusto de besarnos. Nadie sabia que el era gay. El no era nada feo, su cabello era un café demasiado claro, ojos claro y su cuerpo era como una tabla, pero estaba bonito.
- Es obvio siempre haces eso-
- Ya lo dejare de hacer, y adonde vas, ya me entere que eres libre de una condena - dijo con una sonrisa.
- Ja ja ja - dije sarcásticamente - voy con el sexy de mi abogado por unos papeles -
- Debemos salir a festejar- dijo pero vio mi cara de seriedad - sí no quieres no hay problema Samantha-
- No, no es eso es que es Jueves ¿Mejor mañana?
- Okey - me dio un beso de despedida y se fue.
Encendí el carro y maneje hasta cafetería estaba como a 20 minutos de ahí.
Llegue y el ya estaba hay esperando. Siempre llevaba traje y se veía súper sexy en el.
- Hola - salude cuando iba llegando a la mesa donde el estaba sentado
- Hola, ¿cómo estas?- dijo mientras se paraba de su asiento y me recibía con un beso en la mejilla.
- Feliz para serte sincera-
Hablamos como 2 horas y me entrego todos los papeles de mi caso.
Cuando iba saliendo le marque a mi madre. Contesto al quinto sonidito,
-Hola hija ¿te paso algo?- dijo con un poco de preocupación
- No mamá hablaba para decirte que si puedo ir a cenar a tu casa- sabía que me diría que no tengo que decirle pero quería saber que llevaba de cenar.
- Samantha pues es obvio que por supuesto, sólo trae las bebidas ¿okey? -
-Si mama besos- y colgué.
Ya en el carro puse música puse la de Little Talks- Of Monsters And Men esa canción me ponía feliz no pregunten por que es inexplicable y en el carro iba cantando y bailando entonces me pare en el semáforo rojo.
Y escucho un ruido y me empuja para mi volante y lo primero que pienso que , que por que cuando acabo de terminar los problemas de mi otro carro y si al parecer me han chocado..
ESTÁS LEYENDO
No tenemos ningún remedio.
Novela JuvenilNo se a quien llamar sí le llamó a Amanda que va a hacer, nada. Esa es la respuesta, le tendré que llamar a mi mamá. Inserto la única moneda que me dan en este lugar y le marco a mi mamá. -¿Mamá...