Una vez dentro de mi departamento me empece a arreglar para en la noche ir al antro, llevaba una falda negra pegada al cuerpo una blusa negra con flores descubierta de la espalda y tacones fucsias, el pelo me lo planche un poco más ya que mi pelo era lacio y me pinte un poco ya que no me gustaba pintarme sólo usaba lo básico rímel y labial, pero hoy me pinte más, sombras del mismo color de mis zapatillas,delineador y lo que llevaba diario.
Tome mi bolsa de noche con lo básico dinero, celular y llaves del depa. Salí y empece a caminar para encontrar un taxi, ya era tarde eran las 10:00 pm pensé que se pararía un carro para preguntarme a cuanto la hora, pare a un taxi fijándome si el que conducía era un viejito, ya que sí me quería hacer algo le ganaría.
Me dejo en el antro y saque mi celular para llamarle a Iván para ver si ya estaba aquí.
-Hey Iván ya estoy aquí a fuera ¿dónde estas tu?- cuando siento unas manos en mi cadera, volteo y es Iván- Estúpido me espantaste- y entramos al antro.
Hoy estaba muy lleno, creo que es porque ya el lunes no hay clases y nos sentamos en una mesa donde se encontraba Amanda y unos chicos a los que no conocí pero de cualquier manera los salude.
-Hola- dijo un chico que estaba muy bonito para mi parecer, lo primero que pensé es que era gay- soy Gustavo.
-Hola Gustavo soy Samantha - empece a saludar al otro chico- Hola mmmm...... - dije pensativa para que me dijera su nombre.
- Hola Samantha soy Eduardo mucho gusto- el era atractivo de una forma súper formidable yo creo que media más de 1.70 y tenía su cuerpo con músculo y unos ojos azules y era casi calvo. Se llevó mi mano a sus labios sin dejar de ver mis ojos.
-Hola - dije con una sonrisa.
Estaba pasando la noche y estaba bailando con Eduardo, ya estaba ebria. Amanda estaba bailando con un chico que conoció hace como 1 hora y Iván estaba sentado con Gustavo y dándose besos.
Le dije a Eduardo que me esperara que iría al baño y me acompaño hasta la puerta obvio. Entre al baño y pregunte la hora a una muchacha que estaba ahí, me veía súper desarreglada ya era la hora de irme.
Salí y no estaba Eduardo a sí que camine hacia Iván y le dije que ya me iba, se ofreció a llevarme pero la dije que no, no quería ser mal trío .
Salí del antro para a sí buscar un taxi pero me encontré con Héctor. Héctor fue mi amigo con beneficio hace un año, lo dejamos de ser por que se enamoró de mi.
Si pude haber sido novia de el ya que me gustaba mucho, per simplemente no estaba lista para estar en una relación.
- Hola Samantha cuanto sin verte - estaba más guapo que hace un año, como que en este tiempo estuvo haciendo ejercicio por que de veía hermoso, el media como 1.90 aproximadamente o lo veía muy grande, tenía ojos verdes y su peinado era lo que más me gustaba cuando estuvimos siendo "amigos", siempre tenía más pelo arriba de su cabeza que por los lados y eso me encantaba en un hombre
- Hola Héctor - dije abrazándolo, ya estaba ebria.
- A donde vas-
- A tomar un taxi- dije ya como a dos pasos lejos de el.
- ¿Es enserió?-
-Claro, ¿por qué mentiría?- mencione como sí fuera obvio.
- No tomaras un taxi Samantha ven yo te llevo-
- No gracias no te quiero incomodar- la verdad si me quería ir con el y tal vez en el camino lo convencía de pasar la noche conmigo.
- Claro que no me incómodas- volteo los ojos como sí fuera algo obvio- ven sígueme-
Lo seguí hasta llegar a su carro. No podía dejar de ver sus pompas.
- ¿Estas haciendo ejercicio?- pregunte.
- Si, eh estado haciendo ejercicio desde que se terminó nuestro "jueguito"- hizo comillas en el aire, ya estaba manejando.
- ¿Lo que éramos lo consideraste como un "jueguito"?- pregunte un tanto molesta ya que lo terminamos por que se enamoró de mi ¿qué le pasa a este hombre?.
- Pues a lo mejor no un jueguito pero si un pasatiempo-
Me quede callada todo el camino. Me dejo en mi depa y me pregunto por mi coche y no le dije que el carro que el habia visto era robado ni nada si no, le dije que me chocaron pero que era una secreto así que no podía contarle a nadie.
Me despedí de el dándole un beso en la esquina de su labio y vi como cerró los ojos ante esa sensación, me gustaba que causara ese efecto en el, pero de inmediato me puse mal ya que a lo mejor el seguía sintiendo sentimientos por mi.
-¿Samantha?- menciono mi nombre se escuchaba un poco preocupado.
- ¿qué pasa?- le dije depositándole un beso en sus labios pero solo de piquito.
- Me voy a casar- lo dijo como sí le doliera decírmelo y pues sí me dolió un poco.
-¡¡Felicidades!!- le dije. No era como que no me alegraba por el, pero el en verdad me gusto y pues ya era el pasado ¿no?.
Lo abrase y me baje del carro y el grito por la ventana.
- Debemos hablarnos- sonreí.
- Claro, sigo teniendo el mismo número- y entre a mi departamento.
¿Por qué demonios estaba en un antro si se iba a casar, y luego sin su novia?.
ESTÁS LEYENDO
No tenemos ningún remedio.
Novela JuvenilNo se a quien llamar sí le llamó a Amanda que va a hacer, nada. Esa es la respuesta, le tendré que llamar a mi mamá. Inserto la única moneda que me dan en este lugar y le marco a mi mamá. -¿Mamá...