4-Llamada inesperada.

73 6 0
                                    

Mientras hacia la tarea de literatura sono mi teléfono con el ringtone de: Recovery-Justin Bieber.

*Llamada telefónica*

-Hola hermosa-

-¿& tu eres?

-Soy el chico de tus sueños, ¿tan pronto te olvidaste de mi?- casi podía sentir su sonrisa a través del teléfono.

-Oh hey Nathan- reí.

Hubo un silencio incómoda.

-Jess me preguntaba si mañana te gustaría salir conmigo-

Su voz sonaba temblorosa ¿estaba nervioso?

-Nathan no me conoces-

-Ángel, no te estoy pidiendo matrimonio- se río.

bufé.

-Está bien, mientras no me secuestres- reí.

El río

-No prometo nada, ángel-

*fin llamada telefónica*

Mire mi despertador y eran las 7:40 pm, las tareas me tomaron más tiempo de lo que pensaba.

***

Bajé a la cocina para cenar junto a mama.

Ella estaba acabando de poner la mesa.

-Hey mami- llamé su atencion.

-Hola cielo ¿acabaste las tareas?-

-Si-

-Bien, lávate las manos y cenamos.

Después de cenar subí a mi habitación, me bañe, me puse la pijama y dormí.

***

El molesto sonido del despertador me despertó.

7:30 am.

Al menos hoy no iría apurada. Me duche, lave mi cabello y cepille. Fui hacía una de las cajas donde guardaba mi ropa, aun tenía que desempacar algunas cosas.

Elegí un short de mezclilla, una camiseta de tiros azul y unas sandalias blancas. Solté mi cabello, tomé mi teléfono y baje.

Mama no estaba, que raro. Pero no le tome mucha importancia cogi una manzana y me fui caminando, después de todo el instituto no estaba tan lejos.

***

Al llegar fui directo a mi primera clase esperando encontrarme con Nicole.

-Hola Jess- chilló Nicole.

La abrace

-Holaa-

Nos sentamos juntas y la pasamos hablando bobadas. Nicole era increíble y mi única amiga hasta ahora.

Las clases pasaron aburridas y lentas.

No se por que pero estaba ansiosa por ver a Nathan. Sus palabras de anoche resonaron en mi cabeza.

"-Jess, me preguntaba si mañana te gustaría salir conmigo-"

aw.

Natalie y yo nos fuimos a merendar y nos sentamos en el mismo lugar que ayer.

De repente Nathan se acercó a nuestra mesa, en ese instante mi corazón empezó a latir mas rápido.

-Hey chicas-

dijo con esa sonrisa que Dios, era perfecta.

-em, hola Nathan-

dijo Natalie.

El buen humor de Natalie se esfumó, de repente estaba tensa.

-Hola Nathan-

le dije con una sonrisa de idiota.

-Ángel, ¿me darás tu dirección para pasarte a buscar?-

-Supongo, pero tw aviso, intentas secuestraeme y te ganas una patada en los testículos-

Su reacción me dijo que se sorprendió por mi comentario y yo solo pude reírme.

Le di mi dirección.

-Hasta luego Jess, eh.. bye Natalie-

¿que diablos fue eso?

-Jess..-

-¿si Natalie?-

-¿Que hay entre tu y Nathan?-

Fijé mi mirada en ella.

-Nada..

¿por que me preguntaba eso?

-¿segura ángel?-

pregunto sarcástica.

Después de esa rara conversación Natalie y yo seguimos hablando de  chicos hot jajaja si.

***

Ya era hora de salida y no sabía si mama me iría a buscar, no se había comunicado conmigo, intente llamarla pero no contesto.

Supongo que me toca caminar de vuelta.

Me puse en marcha.

Sentí que alguien me seguía, me giré y estaba en lo cierto, Daemon iba detrás de mi.

-¿eh? ¿Daemon?-

-em si, vivo cerca tuyo, puedo acompañarte si quieres-

-Gracias Daemon- le di una sincera sonrisa.

El camino a casa con Daemon fue muy agradable, hablábamos de cualquier cosa que se nos viniera a la mente.

-Nos vemos Jessica-

-Adios Daemon-

le di un beso en la mejilla y entre a casa.

***

-¿mama?-

***

En el siguiente capítulo entenderán un poco mas sobre el pasado de Jess & el por que huye de el, además habrá momentos "Ness".

sdfgkls.

xx♡

Dear heart ¿why him?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora