Al salir corriendo del comedor me dirigí al baño de chicas, Nathan me había humillado delante de todos.
Me mire en el espejo y lave mi cara con agua.
En ese momento se abrió la puerta del baño mientras entraba Charlotte. De todas las personas que estudian aquí, justamente tenía que ser Charlotte quien viniera al baño.
Me miro con una sonrisa burlona y se acercó al espejo para retocar se el maquillaje.
-No pierdas tu tiempo con Nathan, no eres su tipo, siendo realistas dudo que seas el tipo de alguien-
Me miro y se fue.
Me mire en el espejo, no era tan bonita como Charlotte pero al menos tenía cerebro cosa que sin duda Charlotte necesita.
Pero seamos sinceros, ella tiene razón, Nathan nunca se fijaría en mi.
Sono la campana que indicaba que era hora de entrar a clases. Cuando entre al salón todos me miraban y murmuraban. Idiotas.
Me senté en el fondo. Vi a Daemon entrar y se sento a mi lado.
-Jess ¿como te sientes?-
me pregunto evidentemente preocupado.
-A la mierda con Nathan, no dejaré que me haga sentir mal-
-¡Así se habla!- dijo casi gritando.
Ambos reímos.
La clases pasaron rápido, pero todos seguían murmurando en mi cara, ganas no me faltaban de mandarlos al demonio.
Cuando sali del instituto y vi a mama esperándome en el coche me sorprendi. No quería juzgarla por irse sin avisarme cuando se entero de que papa estaba en libertad pero yo también estaba pasando por la misma situación y la necesitaba junto a mi.
-Oye Jessica, amor, de verdad siento haberme..- le corte.
-Dejalo mama-
No la mire por que sabia que empezaría a llorar.
Al llegar a casa directamente me fui a mi habitación, encendí el ipod y busca "be alright" de Justin Bieber.
"Através del dolor, a través de las peleas, no te preocupes porque todo va a estar bien."
y lentamente lágrimas recorrieron mis mejillas, ¿por que todo empeoraba de repente?
***
Las semanas fueron pasando, todos los días era lo mismo: clases, pasar tiempo con Nicole y Daemon, ignorar a mama.. se había convertido en una rutina.
Lo único positivo era que ya dejaron de murmurar sobre mi.
Hoy por fin era viernes y habíamos quedado Daemon, Natalie y yo para ir a la nueva pizzeria italiana "BAMBINO'S" a las 7:30 pm.
Al llegar a casa comi junto a mama, no podía ignorarla siempre, al fin y acabo no era su culpa.
-Cielo de verdad espero que podamos arreglar esto- me dijo mirándome a los ojos.
Tenía los ojos cristalinos, rayos.
-Mama, esta todo bien, no es tu culpa que el cretino de papa este libre-
Ella asintió y seguimos comiendo. Al terminar la ayude a recoger y me aviso que se iría a trabajar.
Hice mis tareas y después fui directamente hacia el baño, lave mi cabello, me pase la plancha e hice ondulaciones en las puntas, tenía el cabello bastante largo, me llegaba casi a la cintura.
Fui hacía el armario y elegi una blusa de encaje, un short y unas sandalias cremas, le di vida al outfit con un collar de mariposas.
Me puse un poco de brillo labial y rimel, tomé el iphone junto a un pequeño bolso.
En ese momento sono Recovery.
*Llamada telefónica *
-Jess estamos abajo-
dijo Daemon en la otra línea.
-¡ya voy!-
*Fin llamada telefónica*
Baje rápidamente las escaleras , sali y vi el auto de Daemon frente la entrada de mi casa.
Me senté en la parte de atrás ya que Jess estaba en el asiento de copiloto.
-Hola chicos- saludé.
-Hola Jess- respondieron a la misma vez y los tres reímos.
Al llegar a la pizzeria nos sentamos en una mesa de tres, pedimos una pizza grande de pepperoni y tres coca colas.
La comida llego un poco lenta a causa de que el local estaba lleno.
Escuché voces en una mesa cercana, y casi me atraganto con la pizza al darme cuenta quienes eran.
***
xx
ESTÁS LEYENDO
Dear heart ¿why him?
Romantiek& de repente toda tu perspectiva cambia, todo es diferente... todo por el.