13-Mariam.

63 6 0
                                    

Antes de llegar a mi casa teníamos que pasar por casa de Nathan a que el recogiera ropa, y sus cosas personales.

Al llegar me pidió que entrara junto a el.

Entramos y pude ver lo hermosa que era su casa, la decoración era espléndida, todo lucia muy elegante y se notaba que eran personas adineradas.

-Esperame aquí, bajo enseguida- dijo Nathan y me dio un beso en la mejilla.

Lo vi subir por unas escaleras.

En lo que Nathan bajaba me quede observando la decoración.

Cuando de repente sentí que alguien tiro de mi mano. Al bajar mi mirada vi a una niña, tendría unos 5 o 6 años,  era de cabello castaño y grandes ojos mieles, era hermosa.

-Hola, soy Mariam ¿quien eres tu?- me dijo la pequeña mientras me miraba curiosa.

-Hola nena, soy Jessica amiga de Nathan- le conteste cariñosamente.

-Ah, mi hermano casi nunca trae a sus amigos- me dijo sonriendo.

No sabía que Nathan tenía una hermanita.

Mariam me llevo hacia una mesita que había en la sala, encima de la mesita

había unas tacitas de plástico junto sus platos, y había una tetera rosa.

-Juega conmigo Jessica- me dijo Mariam mostrando una tímida sonrisa.

Asenti sentandome en la alfombra y empece a simular que echaba te en las tacitas y Mariam les echaba azúcar.

-¿como esta su té señorita Mariam?- le pregunte riendo.

-Delicioso señorita Jessica- rio la pequeña- Nathan ven a jugar con nosotras-

¿Nathan? me giré y vi a Nathan con una pequeña mochila colgando de su hombre y una gran sonrisa.

-¿Señorita Jessica?- rio.

Me levante del la alfombra y lo mire sonriendo.

-callate Nathan- reí.

El se acercó a Mariam y la abrazo.

-¿Como te sientes hoy pequeña?- le pregunto mientras acariciaba su mejilla.

Oh dios mio, iba a morir de ternura.

-Muy bien- dijo Mariam intentando zafarse del abrazo de su hermano.

-Okey ¿donde esta Paula?-

-En la lavandería- dijo la pequeña mientras se dirigía a la mesita a buscar sus tacitas.

-Dile que cualquier cosa me llame, me tengo que ir, portate bien-

-No te vayas- hizo puchero- te veo muy poco hermanito, ya ni me acompañas a ese tonto hospital, te extraño.

Dijo Mariam y fue corriendo a abrazar a su hermano.

Nathan la abrazo como si tratará de proteger la.

-Te amo Mariam- dijo y la pequeña sonrió- prometo acompañarte siempre a ese tonto hospital.

Ambos rieron.

Eran adorables.

-Jessica ¿me acompañaras tu también?- me pregunto sonriendo.

Era imposible decirle que no a esa ternura.

-¡Claro!- le dije sonriendo.

Inmediatamente vino a abrazarme.

Sentí la mirada de Nathan sobre mi y sonrió.

***

Después de despedirme como 7 veces de Mariam y promete le que iría a visitarla subimos al auto de Nathan.

Quería preguntale por que Mariam tenía que ir al hospital pero decidi esperar a que llegáramos a casa.

Al llegar subimos a mi habitación y Nathan se sento en mi cama.

-Ire a ducharme le avise- fui a mi armario, tomé un pijama y ropa interior, entre al baño.

***

Cuando sali del baño Nathan se fue a duchar, decidí bajar a la cocina a calentar la cena.

Abrí el microondas y vi que mama nos había dejado pasta, la puse a recalentar.

Fui a la nevera y saque jugo de naranja, lo puse en la mesa, saque dos vasos, dos platos y cubiertos.

Deje todo en la mesa y fui a sacar la pasta del microondas.

Nathan bajo, y nos pusimos a cenar.

Cuando acabamos fregamos los platos, claro una pelea de salpicaduras de agua no podía faltar. Subimos a mi habitación y encendimos la tele.

-Oye Nathan, ¿por que Mariam tiene que ir al hospital?- le pregunte llamando su atencion.

***

¿Le dirá Nathan a Jess?

asdfghjkl, trataré hoy de subir el siguiente capítulo, si les gusto espero su voto.

¡Gracias!♡

Dear heart ¿why him?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora