Me miro y pude ver en sus ojos dolor. ¿Que tan grave podía ser?
El se paso la mano por el cabello y tiro levemente de el.
-Nathan, esta bien si no quieres decirlo- le dije mientras le acariciaba la mejilla.
Me miro y pude ver sus ojos cristalinos, nunca había visto a Nathan así.
-Jess..- entrelazo nuestras manos- Mariam fue diagnosticada con cáncer meses atrás.. no nos dimos cuenta antes y..- lágrimas empezaron a bajar por su mejilla- la leucemia esta muy avanzada.
Sin darme cuenta yo también estaba llorando y sin pensarlo abrace a Nathan.
No podía imaginar el dolor por el cual Nathan estaba pasando, se podía ver que amaba a Mariam mas que nada.
***
Nathan acabo dormido entre mis brazos, lo mas delicadamente que pude puse su cabeza en la almohada y baje de la cama.
Necesitaba un vaso de agua. Baje a la cocina y tomé un vaso donde servi el agua, la puerta de la entrada se abrió y vi a mama.
-Amor ¿que haces despierta a esta gira?- me pregunto mama mientras dejaba su bolso en la isla de la cocina.
Mire el reloj que estaba colgando en la cocina: 12:00.
Suspire.
-No podía dormir- le dije sin mas, no quería entrar en detalles.
-¿Nathan esta arriba?- me pregunto.
-Si, ya esta durmiendo-
Después ne despedí de mama y subi a mi habitación, Nathan seguía dormido.
Su respiración era lenta. Lentamente subi a la cama y me meti bajo las colchas, apoye mi cabeza en su pecho y rápidamente caí en un profundo sueño.
***
Hoy era domingo. Vi mi reloj, eran las 8:30, ya que Nathan seguía dormido quise bajar a prepararle un desayuno.
Vi a mama en la cocina con su taza de café.
-Buenos días mama- dije besandole la mejilla.
-Hola cielo- me dijo sonriendo.
-¿Te vas ya a trabajar?-
-Si- dijo suspirando.
***
Después de que mama se fue me puse manos a las obras para cocinar panqueques, tocino y huecos fritos.
Puse todo en la isla de la cocina y fui a por un vaso, lo llené de jugo y listo.
Subí a mi habitación y Nathan seguía dormido, este chico era un perezoso.
Me acerque a el y le empece a hacer cosquillas, rápidamente abrió sus ojos y empezó a reir.
-Jess.. para- seguía riendo.
El me puso bajo el y empezó a hacerme cosquillas.
Rei inmediatamente.
-Nathan.. no- reí como desquiciada.
De repente dejo de hacerme cosquillas y se fue acercando, mi respiración se agitó rápidamente.
En el momento en que sus labios hicieron contacto con los mios sentí una electricidad recorrer me por todo el cuerpo.
Nos besamos lentamente hasta que tuvimos que separamos por falta de aire.
Sonreí.
-Oye se va a enfriar tu desayuno- le dije mientras me levantaba de la cama.
***
Por cierto, alguien hará una aparición en los próximos capítulos, & Ness estará mas unido.
Si les gusta el cap, no olviden votar, me encantaría saber que piensan sobre la novela.
ESTÁS LEYENDO
Dear heart ¿why him?
Romance& de repente toda tu perspectiva cambia, todo es diferente... todo por el.