16- Una pesadilla hecha realidad.

51 5 1
                                    

En el momento que vi que se acercaba a nosotras quede paralizada. Era el. Era papa.

Tenía que salir de allí rápidamente.

-¡Nicole vamonos!- le dije alterada.

Ella iba a decir algo pero tire de su brazo. Prácticamente salimos corriendo del parque y habíamos llegado al centro comercial.

-Jess.. ¿que pasa?- dijo entrecortada y asustada.

-Tenemos que irnos a casa- le dije mientras intentaba controlar mis lágrimas.

Tire de ella nuevamente mientras nos dirigíamos hacia la parada del bus pero sentí que alguien nos seguía.

Al girarme vi a "papa" corriendo hacia nosotras.

Mierda, mierda, mierda.

Corrí mas rápido junto a Nicole quien aun no sabia que estaba sucediendo.

Las personas se detenían a mirarnos, no me atrevía a parar y pedir ayuda, sabía muy bien que papa inventaria algo.

Sentí un jalón en mi mano izquierda.

Doble mierda.

Papa me tenía agarrada.

-¡Sueltame animal!- le grite mientras trataba de zafarme pero era en vano, obviamente papa tenía mas fuerza que yo.

-¿Así saludas a tu papa? sigues siendo la pequeña perra que deje- y sonrió de medio lado.

Iba a gritar por ayuda pero con su otra mano papa me apuntaba con una pequeña arma en las costillas.

Nicole nos miraba asustada.

-Ahora escúchame bien perra, le dirás a esa amiguita tuya que no se preocupe y se largue ¿entiendes?-

Mi cuerpo temblaba, mi peor pesadilla se hacía realidad.

Asenti.

-Nicole, este es mi papa- intente sonreír pero estaba segura que parecía más una mueca- me iré con el-

-¿Que? NO, Jess dime que esta sucediendo- vi lágrimas asomarse en sus ojos.

-Nada, no te preocupes- le dije tratando de controlar mi voz.

-Vamonos Jessica- dijo papa con una gruesa voz que me hizo estremecer.

Al ver que no me moví me empujó mientras me pegaba el arma.

Podía sentir el frio acero del arma en mis costillas.

Camine lentamente, me giré para ver a Nicole, estaba con su mirada fija en el suelo y lágrimas recorriendo sus mejillas.

***

Papa me ató las manos a mi espalda y me introdujo a la fuerza en la parte trasera de un auto que supongo que era robado.

Se sentó en el asiento del conductor y me dijo mientras me miraba por el espejo retrovisor.

-Nos divertiremos mucho, perra-

***

Como ven, ya empieza el drama .

Admito que no soy muy buena haciendo novelas, pero trato de hacer lo mejor.

xx♡

Dear heart ¿why him?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora