12-¿Será amor?

62 5 0
                                    

No podía negarlo, el si era mi idiota favorito.

Estábamos tan cerca que podía sentir su respiración, y la situación me hacía sentir incómoda. Desvía mi mirada hacía el agua.

-Jess mírame-

Obedeci y al ver esos ojos mieles me di cuenta que fue una mala decisión.

Estábamos dentro del agua, con nuestros labios a solo centímetros de distancia..

Nathan se empezó a acercar y aunque sabia que esto era un error, no quise alejarme.

Mi corazón latía rápidamente en el momento que nuestros labios estaban a punto de juntarse.

-Hey ustedes, aquí tenemos hambre-

gritó Nicole.

Maldición.

Nathan bufo molesto y yo solo me límite a salir del agua.

Me senté en el cheilon mientras los demás se vestían, yo no me podía vestir por que estaba mojada y soy tan inteligente que no traje toalla.

-¿Piensas irte así?- me pregunto Nathan mirándome.

-No, esperare a secarme un poco-

-¿no trajiste toalla?- pregunto.

-Si Nathan, no la ves por que es invisible- le dije burlona.

El rio.

-Toma mi toalla- me la extendió.

Lo mire -Gracias Nathan-

Ambos sonreímos, nos vestimos y seguimos a Nicole y Daemon.

Caminamos por la calle en busca de un restaurante.

Nathan me tomo de la mano, lo mire y el solo sonrió.

Seguimos caminando hasta que vimos un pequeño restaurante algo cerca de la playa.

Estaba decorado con símbolos marinos (estrellas de mar, caracolas, redes..) y tenía tonos azules y blancos en sus paredes.

El comedor consistía en 5 mesitas de maderas con sillas.

Elegimos una mesa cerca de la entrada para poder ver el mar.

Todos nos sentamos.

Llego la camarera, lucia joven,  tendría unos 20 años o así.

-Hola, aquí tienen el menú, cuando estén listos me llaman para tomar su orden- se notaba que lo tenia memorizado.

Todos asentimos.

-Bueno, y ¿que quieren comer?- pregunto Daemon.

Después de unos minutos decidiendo que pedir al final nos decidimos. Nathan llamo a la camarera.

-Bueno traiganos un plato con camarones, una parrillada de mariscos mixta y pescado a la plancha- dijo Nathan.

- ¿Y para beber?- pregunto la camarera.

-¿coca colas?- pregunto Nathan.

Todos asentimos.

***

Después de comer pagamos y ya eran las 5 de la tarde. Nicole y Daemon se iban juntos y Nathan me dejaría en casa.

Mientras íbamos camino a casa miraba como el sol se iba escondiendo en el atardecer. Los recuerdos de la playa aparecieron en mi mente ¿y si Nathan sentía algo por mi? ¿y si yo me estaba enamorando?

-Ángel ¿en que piensas?- me pregunto Nathan desviando por unos segundos sus ojos de la carretera para mirarme a mi.

-Nada- dije rápidamente.

Hizo un leve movimiento asintiendo con la cabeza.

-¿puedo quedarme a dormir en tu casa?- me pregunto Nathan de repente.

-¿por que?- lo mire.

-Necesito salir un poco del ambiente que hay en casa- dijo mirando la carretera.

-Le preguntaré a mama-

Busque mi teléfono en el pequeño bolso y marque el número de mama.

*Llamada telefónica*

-¿Jess? ¿pasa algo cariño?- pregunto mama en la otra línea.

-No mama, todo esta bien.. solo quería preguntarte algo-

Nathan me miró pero rápidamente volvió su mirada hacia la carretera.

-¿Puede quedarse un amigo a dormir en casa?- pregunté algo incómoda.

Mama se quedo en silencio.

-¿mama?-

-No me digas que ya es hora de "la charla"- dijo mama.

¿Pero que mierda?

-¡¿Que?! NO MAMA- dije rápidamente.

Ella río.

-Menos mal hija, esta bien, les dejo cena en el microondas, ya me tengo que ir a trabajar-

-Cuidate mama-

*Fin llamada telefónica *

-¿Que dijo?-

-Algo de la charla-reí y Nathan rio también- pero dijo que si puedes quedarte.

***

Se que los capítulos no estan muy interesantes, pero dentro de poco pasarán grandes cosas, paciencia, lol.

En verdad espero que les guste este capítulo.

Besos linduras♡

Dear heart ¿why him?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora