Narra Nathan:
Seguros todos piensan que soy un idiota por como trate a Jess y tal vez si lo fui, pero tuve mis motivos..
Ante todos mis compañeros de instituto tengo una vida perfecta: buen físico, dinero, lindo auto y la familia ideal.. pero eso solo es una imagen que mis padres crearon.
En mi casa las cosas solo van de mal en peor, mis padres están en trámites de divorcio y me presionan día a día para que sea el hijo perfecto que nunca va a existir.
Y las cosas solo empeoran... mi hermanita Mariam de 6 años fue diagnosticada con cáncer hace unos meses, ninguno de nosotros sabemos como manejar esta situación.
Diablos, mi vida es una mierda, pero Mariam siempre fue mi razón para superarme y seguir adelante, ella es un rayo de sol en esta maldita oscuridad.
Simplemente no me imagino mis días sin ella.
De solo pensarlo mis ojos se llenan de lágrimas y se me crea un nudo en la garganta.
Cuando vi por primera vez los ojos claros de Jessica sentí algo en mi, es difícil de describir, fue como una sensación agradable, ella me transmitía ¿paz? no lo se.
Intente llamar su atención por que sabía que ella era especial, cuando hablamos en el salón de clases y Charlotte nos interrumpió me moleste pero a Jessica pareció no importarle, es como si no existo para ella.
El día que la encontré tirada en el suelo de su casa llorando me envolvió una gran tristeza, necesitaba saber que le pasaba, abrazarla y hacerle saber que todo iba a estar bien, cuando me explico su situación no me podía explicar como un animal podía maltratar a alguien como Jess, solo tenía ganas de ir donde ese hijo de puta y matarlo con mis propios manos.
Por primera vez en meses pude dormir y era por que Jessica estaba junto a mi, con ella mis problemas eran lejanos, me hacía sentir bien.
Esa mañana al sentir el agua fría caer sobre mi cuerpo me altere pero lo que me dio rabia fue ver a Jess reírse, disfrutaba molestarme, y me sentí peor al saber que fue ella quien me había tirado el agua, ella no entendía que a pesar de casi ni conocerla, me sentía bien a su lado.
Quería saber mas sobre ella, quería importarle pero ella creaba una muralla entre nosotros.
Entiendo que su vida no es fácil pero yo nunca podría lastimarla, solo quería protegerla de cualquier imbécil.
El día que se acercó a la mesa en que estaba y me pidió hablar con ella, le conteste tan groseramente por que no podía permitirme ilusionarme con alguien a quien yo le importaba una mierda, tenía que alejarla de mi.
Pase las siguientes semanas solo con una persona en mi pensamiento "Jess" simplemente no dejaba de pensar en su cara cuando le hable de esa forma, en esos días la puta de Charlotte me invitaba a su casa por algo de "diversión" ya saben a que me refiero.
Necesitaba distraerme y supongo que el sexo era una solución, pero no servía para nada.
Después de tener sexo con Charlotte, ella y yo empezamos a hablar, no se en que momento le conté sobre Jess y su padre, se que estuvo mal pero necesitaba desahogarme, estaba estresado por que Jess no salia de mi mente.
***
Bueno, como ven este capítulo es narrado por Nathan por que pensé que hacía falta saber como se sentía respecto a todo, espero que hayan entendido por que actuó de esa manera.
Saludos desde el caribe.
ESTÁS LEYENDO
Dear heart ¿why him?
Romance& de repente toda tu perspectiva cambia, todo es diferente... todo por el.