Desde la confesión de Nathan nos habíamos vuelto mas unidos, por así decirlo, en la hora de merendar se sienta junto a nosotros. Me habían llegado rumores de que Charlotte estaba hecha una furia ya que Nathan la ignoraba completamente.
Pero la verdad Charlotte me importaba una mierda. Además eso era un punto a mi favor.
Hoy había quedado con los chicos para ir a la playa todos juntos. Primero fui a casa, entre y vi a mama en la cocina.
-Hola mama- le di un beso en la mejilla.
-Hola amor, alguien esta de buen humor hoy- dijo sonriendo y empezó a servir la comida.
-Jajaja si, oye mama ¿puedo ir a la playa con los chicos?-
-¿Nicole va?- se giró hacía mi.
-Claro-
-Esta bien, ahora comamos-
Fuimos a la mesa, nos sentamos y empezamos a comer.
Al terminar puse lo platos en el lavavajillas y dejé a mi madre leyendo un libro.
Subí a mi habitación, tire la mochila en el suelo y entre al baño.
Me despoje de mi ropa, entre a la ducha y me empece a bañar.
Cuando sali me puso mi bikini rosa fosforescente y encima una blusa blanca hasta el ombligo de encaje floreado, unos shorts y unas sandalias.
Encima del tocador tenía un sombrero y mis gafas, coji ambas cosas. Tome un pequeño bolso y busque mi teléfono para llamar a Nathan.
*Llamada telefónica*
-¿ya vienes en camino?-
Nicole y Daemon iban juntos, y yo me iría con Nathan.
-Estoy en la entrada, baja ya-
*Fin llamada telefónica*
Me di una última mirada en el espejo y baje rápidamente las escaleras, un día me iba a dar un buen golpe.
-Adiós mama- grite mientras salia por la puerta.
-Diviértete cielo-
Al salir lo vi fuera del auto, mirando al suelo.
-Hey Nathan- dije mientras me acercaba.
Iba vestido con una camiseta en cuello v, un traje de baño azul con estampado hawaiano, un sombrero similar al mio y unas gafas.
Inmediatamente me vio sonrió.
Maldición, su sonrisa era el paraíso.
-¿Que tal Jess?-
Le di un beso en la mejilla y el me abrió la puerta del auto, sonreí, me senté en el asiento de copiloto y el en el de conductor, obviamente.
Encendió la radio y sono party in the usa de Miley Cyrus, nos pasamos todo el camino cantando y hablando bobadas.
Al llegar nos juntamos con Nicole y Daemon.
***
El día estaba resultando perfecto, yo estaba en bikini acostada en un cheilon tomando el sol, de repente algo tapo el sol y creo una sombra en mi rostro, abrí a los ojos y vi a Nathan sonriendo.
-Nathan quítate del frente, trato de broncearme- dije fingiendo molestia.
-Si sigues tomando sol acabaras mas roja que un camarón, además ya es hora que entres al agua-
-No molestes- dije y cerré mis ojos.
Oí la risa de Nathan. Antes de que pudiera darme cuenta Nathan me tenía sobre su ombro e iba en dirección a la playa.
-No te atrevas- le dije en un intento de amenazarle.
El solo río.
Cuando estábamos en la orilla empecé a gritar como loca para que me bajara, pude ver como algunas personas en las playa nos miraban y reían.
Vi a Daemon jugando volleyball, junto a Nicole y otros chicos.
-¡Daemon ayudame!-
Daemon me miró y solo se empezó a reír.
-Lo siento Jess- rio y siguió con su
partido.
Gracias Daemon.
-Oh vamos Jess, el agua no mata- dijo Nathan.
Iba a responderle pero me tiro al agua.
Cuando sali a la superficie le saque el dedo de en medio.
-Eres un idiota Nathan- le dije molesta.
El se acercó a mi, hasta que quedaron nuestras frentes juntas.
-Soy tu idiota favorito- dijo en voz baja.
***
¡HOLAAA! Se que los caps están siendo algo cortos pero no he tenido tiempo, en verdad espero que les guste.
Si les gusta no olviden votar. Díganme en comentarios su opinión sobre esta novela, por fa<3.
Gracias por leer, xx.
ESTÁS LEYENDO
Dear heart ¿why him?
Romance& de repente toda tu perspectiva cambia, todo es diferente... todo por el.