24- Regreso a casa.

44 6 5
                                    

PDV Jessica.

Levanté la vista rápidamente. Jack estaba tendido en el suelo con un impacto de bala en su pecho. Se estaba desangrando.

Nathan me ayudó a levantarme.

El me estrecho entre sus brazos.

Después de unos minutos, caminé hacía donde estaba el cuerpo de Jack.

Lo escuchaba agonizar.

-Ojalá te pudras en el infierno- le dije con todo el rencor que había en mi.

Jack me arruinó la vida durante tantos años para al final arrebatarme a mi mama, para dejarme sola..

Me aleje de Jack y caminé al cuerpo sin vida de mi mama, me arrodille y tomé su cabeza entre mis manos.

Inmediatamente empece a llorar al verla tan pálida, esto no tendría que haber pasado.. ella.. ella murió por mi.

-Te voy a extrañar tanto..- quité delicadamente un mechón que había en su rostro- a pesar de todo fuiste la mejor ¿lo sabes verdad? ¿te acuerdas cuando jugábamos en el parque y me caí? lloré como estúpida ese día- reí con melancolía- te amo mucho mami.. muchísimo- lloré, la había perdido, y para siempre.

Deje su cuerpo con cuidado en el suelo y me levante; Nathan me observaba con una mirada triste y se acercó hacia mi.

-Ella sabía las consecuencias desde un principio Jess..-subio mi mentón con suavidad para que lo mirara- pero ella te amaba, y estaba dispuesta a hacer lo que sea para sacarte de aquí.

Lágrimas bajaron por mis mejillas.

-Te voy a cuidar Jess- me miró a los ojos y limpio algunas lágrimas que habían caído- nadie va a volver a lastimarte, lo prometo.

***

Un año después.

PDV Nathan.

Hoy era la última visita de Mariam en el hospital. Hoy nos dirían si después de todo el tratamiento el cáncer se habría ido para siempre.. o no. Estaba nervioso ya que el cáncer de Mariam estaba muy adelantando, pero ella había trabajado mucho para combatir lo.

Subí al ascensor con la pequeña mano de Mariam sujetandome. La pequeña irradiaba emoción. Yo por mi parte no dejaba de temblar.

Tercer piso.

-¿El doctor Collins se encuentra?

Hablo Jess con su suave voz.

-Claro, esa puerta a la derecha.

Señaló la anciana secretaria.

-Gracias.

Jesa le mostró una sonrisa amigable y caminamos hacia la oficina del doctor.

Senté a Mariam ennmi regazo y Jess estaba sentada a mi lado.

-Buenos días pequeña ¿que tal todo?

-¡Muy bien doc!- dijo Mariam eufórica.

-Bueno aquí están los resultados- hizo una pausa- ¿están listos?

Los nervios aumentaron y Jess pareció darse cuenta, apretó levemente mi mano y me sonrió.

La verdad es que sin ella me hubiera derrumbado en todo este proceso, ella estuvo presente en casa momento, apoyándonos a Mariam y a mi.

-Ya dígalo doc- dijo Mariam impaciente.

El rostro de el doctor Collins estaba serio.

-Mariam.. ¡felicitaciones pequeña! derrotas te el cáncer.

Lo logró, mi princesa lo logró.

Ella chilló de la alegría y le di vueltas en el aire.

Esto era increíble.

-Sabía que lo harías nena- le dijo Jess mientas la abrazaba.

***

Hoy es miércoles así que aquí el capítulo.

Cada día mas cerca del final .

Dear heart ¿why him?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora