capitulo 2

165 5 0
                                    

A la mañana siguiente...

Me desperté, me puse algo medio formal y medio casual: http://www.polyvore.com/cap/set?id=64241930 y baje a desayunar.

_____: buenos días!!!

Elisabeth: buenos días linda. Como amaneciste?

_____: perfectamente bien!

Simon: perfecto por que en 15 minutos nos vamos.

Después de desayunar un pan tostado y poner un poca de café en un termo para no llegar tarde a el trabajo.

Por cierto, hoy es sábado.

Se me olvidó decirles. En fin. Me fui con mi papa en su coche: http://www.google.com.mx/search?hl=es-419&site=webhp&tbm=isch&source=hp&ei=ESjvUZ-AIobeqgGP9YHQAw&q=

... Lo se, súper lujoso pero ese era el estilo de mi padre.

Yo, en cambio, soy más... Como decirlo?? Menos lujosa? Creo que si jaja. Bueno, llegamos al estudio.

Era muy grande y espacioso.

Mi papa me llevo a donde, supongo yo, eran los camerinos. Ahí se encontraban chicos y chicas arreglando ropa, maquillaje y otras cosas.

Mi padre me llevo a una oficina, supuse que era la suya.

Me dijo que me sentara y así lo hice.

Simon: bueno... - saco de un cajón un folder me lo dio - este es tu contrato. Lo tienes que firmar. - y asi lo hice y oficialmente era parte de este equipo. -muy bien, traes tu cámara?- yo asentí.- bueno déjala aquí por que no la utilizaras, utilizarás la de aquí. -saco una, también profesional y me la dio- no quiero que a tu cámara le pase algo, por eso te doy esta.

___: gracias papa

Simon: de nada, ahora te presentare a los chicos.- se levantó y antes de que Simon llegara a la puerta, esta se abrió...

Narra jorge

Simon nos dijo que teníamos que ir el sabado, ósea mañana, a el estudio para presentarnos a la nueva integrante del equipo.

Yo no tenía ni la menor idea de quien podría ser. Pero no le di importancia.

Al día siguiente me levanté y me prepare para ir al estudio. Los chicos pararían por mi en 15 minutos y yo ya estaba listo.

Pasaron menos de 15 minutos y ya estaban afuera esperándome, me subí y arrancaron. facu estaba en el piloto, nico en copiloto, y sumu, rugger,xabi y yo atrás. nico traía un chocolate en la mano. rugger... Pues ya saben. Mirando se en el espejo, facu manejando y platicando con xabi y como tenía que hacer me uní a rugger y samu.

Al llegar entramos corriendo por que ya íbamos tarde.

Corrimos a su oficina y al abrir la puerta... ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~OLisssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! Q onda??? bueno aqui ta el cap 2!!!!!!!!!!!!! Les gusto???? Pongan kudos!!!!!! y comenten!!!!! si pueden consiguan mas lectoras!!!!! Las AMO!!!!

enamorado de mi fotografa *cancelada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora