Dura verdad

114 16 0
                                    

Kagome llegó en la patrulla a la escuela donde se encontraba Sota y bajo con cuidado.

- Nuevamente, le damos nuestro sentido pésame, si necesita algo no dude en llamarnos

- Si, muchas gracias - respondió y miró en dirección a la escuela

Kagome entró, y preguntó a un niño donde se encontraba el aula de su hermano, por suerte lo conocía y se dirigió ahí.

- Sota - llamó a su hermano.

- oh, hermanita, que haces aquí? - se acercó a ella.

- Sota, tengo que decirte algo, pero primero debemos irnos - dijo mientras se agachaba a la altura de su hermano.

- Esta bien... Pero me estas asustando hermana - respondió mientras corría a traer su mochila y se despedía.

De camino a el hospital donde estaba el cuerpo de su madre, Kagome pensaba las palabras adecuadas para que su hermano entendiera la situación en la que estaban y que desde ese día, sólo la tendría a ella en la casa.

Sota, necesito que me escuches con atención y trates de ser fuerte... Algo le pasó a mamá, aún no se sabe que fue lo que pasó... Pero ella ya no está con nosotros... - aguanto una el dolor que sentía,  y inhalo para decirle a su hermanito que su madre estaba muerta - al parecer algo le ocurrió en un lugar alejado, la policía va investigar, en este momento tengo que ir a el Hospital, necesito que me acompañes

Hermanita...  Eso significa que nuestra madre...  Esta muerta... Alguien la asesino...?  - miro a su hermana con los ojos aguados a punto de estallar en llanto.

Sota... No se quién nos arrebato a nuestra madre...  Pero tenemos que ser cuidadosos, ya veras que esto no quedará sin un castigo hermanito - por los ojos de Kagome paso algo oscuro mientras aguanto nuevamente las ganas de llorar.

Lose hermanita... Pero... Esta bien si lloro un momento es que...  Siento un pequeño nudo en la garganta... - sollozo un rato y Kagome abrazo a Sota y el lloro, ella tampoco aguanto el dolor y lloro junto con el.



Mi vida junto a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora