Curar heridas

87 13 5
                                    


Con la muerte de mi madre lo más seguro era que nos mandaran a mi y a mi hermano a un orfanato.

Con todo lo que había pasado Aome no se dio cuenta que seguía parada en el ascensor con las puertas abiertas. Cuando reacciono se sintió tan triste que otra vez le entraron ganas de llorar, pero había prometido no llorar, se irguió y camino hacía donde se encontraba su hermano.

Hoy de seguro seria una de las ultimas noches que podría estar junto a su hermano antes de que los separaran, nuevamente se sentía aterrada ante esa idea, si adoptaban a su hermano había una alta probabilidad de que tal vez ya no lo volviera a ver, la angustia que sentía en ese momento, le estaba llevando a pensar que tal vez podría huir con su hermano para que no los separaran.

Cuando lo vio a lo lejos, esa idea se hizo mas clara, y la decisión estaba casi decidida, desaparecerían duran por lo menos 3 años hasta que ella tenga la mayoría de edad, ella trabajaría y se encargaría de encontrar un lugar donde quedarse, Ayumi tenia una casa que estaba en alquiler, tal se la podría alquilar, lo primero seria conseguir un trabajo.

- Sota, lamento la demora - intento sonreír, pero no se le daba muy bien fingir sus sentimientos.

No te preocupes hermanita, pero hace un rato un hombre se me acerco - recordó el momento en el que le hablo y pareció sentir algo malo - dijo ser nuestro tío y que el se hará cargo de nosotros, ¿no te parece raro hermanita?, mamá nunca nos hablo de ella.

- ¿Te dijo su nombre? - pregunto un tanto alarmada.

- Si, se llama Naraku, y se fue deprisa.

- No intento llevarte a algún sitio, ¿verdad? - El solo pensamiento de que su hermanito podría ser raptado la lleno de miedo.

- No, pero se fue algo nervioso y apresurado, me hablo de que le faltaban algunas cosas por hacer para encargarse de nosotros.

- Te dijo algo como prueba de que era nuestro tío.

- No, pero me mostró una foto de mamá y el cuando aun eran muy jóvenes.

- Me parece raro, pero si tiene una foto con mamá hay una posibilidad de que sea cierto.

- Y ahora que haremos hermanita - pregunto Sota, con un poco tristeza en su voz.

- Todo saldrá bien Sota, nos tenemos entre nosotros - el corazón de Aome sintió un poco de alivio al saber que por lo menos tendrían un familiar que intentaba hacerse cargo de ellos, pero la preocupación y la angustia de no saber que pasaría la alcanzo nuevamente, y se dijo así misma que lo principal sería curar las heridas de ella y su hermano ante la perdida de su hermano.

- Todo saldrá bien Sota, nos tenemos entre nosotros - el corazón de Aome sintió un poco de alivio al saber que por lo menos tendrían un familiar que intentaba hacerse cargo de ellos, pero la preocupación y la angustia de no saber que pasaría la al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hello, volví con el nuevo capitulo, ¿les parece bien los tamaños de los capítulos que publique?, a mi sinceramente se me hacen cortos pero tampoco quiero que el capitulo sea tan largo y aburrirlos. bueno y si les gusta comenten o voten. Pero de todas formas gracias por continuar leyendo mi fanfic.

Nos vemos hasta en otra sayona 😃.

Para aquella personas que no estaban pudiendo leer por un error en wattpad, estoy volviendo a publicar el capítulo. Gracias por avisar.

Mi vida junto a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora