Departamento parte 1

62 8 2
                                    

Con nerviosismo Kagome entro en el departamento de Seshomaru, este era elegante, sus paredes eran blancas el piso estaba alfombrado con un tapiz gris y había cuadros por todas partes, el arte de esas pinturas jamás las entendería, solo eran líneas de distintos colores pintados por distintas zonas del lienzo.

— Estas son sus habitaciones — Indico Seshomaru abriendo dos puertas.

— Muchas gracias — Hablo Sota con la nariz enrojecida, había estado llorando todo el trayecto al enterarse que la casa donde vivían acababa de ser confiscada.

— No te preocupes — Dijo fríamente Seshomaru.

— Seshomaru, ¿Cuando empiezo mis labores? — El nerviosismo de Kagome se había disipado al momento de darse cuenta que, desde ahora Seshomaru no solo le estaba dando un lugar donde quedarse, sino que también le estaba permitiendo ganar el dinero que sería el sustento de ella y su hermano, sintió una profunda vergüenza de sí misma al pensar que a los ojos de Seshomaru, ella necesitaba ser protegida.

— Desde mañana, pero será durante el turno de la noche — Seshomaru por un momento intento hacerla poner nerviosa, pero al ver que no reacciono, se acercó a ella — Solo quiero que sepas, que en ningún momento serás una carga, jamás me ha gustado la comida de la calle y espero poder comer algo que no me intoxique. — Cuando termino de decir eso se fue y entro a una de los cuartos.

— Hermanita, ¿podría dormir contigo esta noche? — Sota salió de la habitación con una almohada y un peluche que le había regalado su mamá cuando había entrado al Kínder, ella le había dicho que él le daría valor cuando tuviera miedo.

— Claro Sota, puedes dormir conmigo esta noche y todas las que quieras, siempre serás bienvenido — Kagome sintió que Sota era el que más sufría de los dos al ser el más pequeño.

Esa noche Kagome, espero a que Sota se durmiera, para hacer su trabajo del colegio, ahora que necesitaban ahorrar dinero, Kagome se puso investigar becas de estudio para que no tuviera que sufrir al momento de llegar a la preparatoria, así también Sota tendría menos presión sobre cuando, llegara al colegio porque solo tendría que pagar su colegiatura.

— Sería bueno que descanses, no creo que quieras dormirte en clases — hablo una voz femenina.

Kagome dio un pequeño brinco en el escritorio que se hallaba en la habitación y se giró para ver a una señora con facciones similares a Seshomaru, vestía un abrigo blanco que parecía hecho de alguna clase de animal por lo felpudo.

— Disculpe la intromisión señora, soy la nueva ama de llaves — Kagome se paró y se inclinó en forma de respeto — Espero no molestarla, soy la ama de llaves que contrato su hijo.

— Sí, mi hijo ya me aviso, yo soy Irasue, la mamá de Seshomaru — Ella miro alrededor por un momento y vio a Sota durmiendo. — Necesito hablar contigo, pero... sera en otro momento espero verte despierta mañana temprano preparando el desayuno, buenas noches — cuando termino la frase cerró la puerta con cuidado y luego se oyeron pasos alejándose.

Kagome se sorprendió por ver el parecido enorme entre Seshomaru y su madre, luego de terminar su tarea, apago la lámpara que tenía el escritorio, para luego entrarse a dormir, esa noche Kagome volvió a soñar con el mismo enfrentamiento que la anterior noche, el rostro de aquel personaje se le hacía conocido, por un momento llego a pensar que era idéntico a su tío, pero luego su atención se desvió a los demás personajes que la acompañaban, todo en aquellas personas le resultaba familiar pero no supo porque y de repente todo se volvía de un color rosa, y finalmente solo veía la oscuridad.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hola que tal chic@s, Hola que tal espero que les haya gustado esta parte, pronto se viene el otro capitulo hasta aquí que les pareció la historia, espero que les agrade, pero como dije desde antes espero criticas y sugerencias.

Bueno nos leemos dentro de poco. 😊😊


Mi vida junto a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora