Como es que llegue a este momento, en que momento es que ella me sonrió por última vez... Solo quiero verla... Quiero que me regañe por levantarme temprano... Quiero que me prepare el desayuno.... Quiero que me de consejos... Mamá por que te tuviste que ir... Justo cuando papá ya no está con nosotros... Quiero despertar de esta pesadilla.
Kagome a pesar de intentar calmarse lo único que logró es recordar a su madre, mientras el ascensor bajaba lentamente, hubo un instante en el que el ascensor se detuvo, dejando entrar a un padre y un niño de aproximadamente 5 años, se notaba que ambos acababan de llorar, el pequeño tenia una flor en una mano, mientras que el padre sontenia la otra, en ese momento recordó el momento que ella, su hermano y su mamá velaban el cuerpo de su padre, se le escapo una lágrima mientras recordaba que su madre ese día les había hecho la promesa de que ella los protegería
_________________________________
El hombre que había esta mirando desde lo lejos acababa de entrar al hospital, miro por unos segundos a el niño que estaba apoyado en una pared y miraba al piso con mucha tristeza.¿Pequeño, porque estas triste? - se puso a la altura del niño mientras preguntaba.
Sota miro con desconfianza al hombre que le acababa de preguntar el porque de su triste y solo se limitó a observarlo como si de un asesino se tratara.
Esta bien, no me respondas, solo quiero que sepas que soy familiar tuyo y que he venido a hacerme cargo de ti y de tu hermana.
Sota algo confundido, miro por donde su hermana se había ido, por alguna razón el hombre que le hablaba le daba miedo a pesar de que le dijera que era familiar suyo, el estaba apunto de gritar cuando el hombre le agarro la mano y le dio algo.
Esto me lo entrego tu madre antes de que nos distansiaramos - lo que Sota encontró en su mano era la fotografía de su madre joven, junto a un hombre que sonreía alegremente.
Todavía no te dije mi nombre, me disculpo, mi nombre es Naraku, y soy el hermano menor de tu madre. - mientras decía esto, entendía su mano para estrechar con la del pequeño.
Sota dudo por unos momentos pero, al final termino sediendo a el impulso de estrechar su mano con aquella que se diría hacia el.
Muy bien, Sota se que al principio te pregunte, el porque de tu tristeza, pero se exactamente el porque de eso, te debo una enorme disculpa pero no estaba muy seguro de como actuar ante esta situación - se despeino el cabello mientras miraba el ascensor y este dejaba ver a una enfermera de una edad avanzada.
Perdone, pero se que me dijo mi hermana y yo estaremos a su cargo, pero mi mamá jamás nos contó que tuviera un hermano - Sota miro con seriedad a el hombre que tenía en frente.
Si, es una larga historia, pero ya habrá tiempo de contártelo - Naraku se agachó a la altura de Sota - lamento decir que aunque te prometí cuidar de tu hermana y de ti, aun me faltan cosas por hacer para poder quedarme con ustedes - hablo con seriedad - pero te prometo que vendré por los dos y saldremos de esta situación - volvió a mirar a la anciana que estaba en el ascensor y con algo de nerviosismo se despidió de Sota - me tengo que ir por el momento, pero recuerda lo que dije.
Sota miro como el señor que se decía ser su tío, se marchaba.
_________________________
Mientras tanto Aome, había llegado a la morgue.
_________________________
Buenoooo hola a los que aún seguir esperando alguna publicación , solo queria hacerles recuerdo que por mas que tarde, no lo voy a abandonar el fanfic.
Eso era todo, ya pueden tirar tomates.Nos vemos, quien sabe en que año, pero ya aparece en algún otro momento.
SAYONARA 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Mi vida junto a ti
FanfictieLa vida de Kagome es de la típica adolescente, pero un día sucede una tragedia que la marcara y tendrá que cambiar su comodidad para poder trabajar y mantener a su hermano. ¿Podría algo complicar más la vida de Kagome?