Kagome estaba alegre en el escenario, ya había sido aceptada en la banda, ahora se estaba cambiando para ir a su casa, cuando alguien le habló.
- Si que cantas bien, algo ya me lo decía - sonrió coqueto.
- Supongo que si tu lo dices esta bien, me sentí en otro mundo en el escenario - cerro los ojos mientras recordaba como la gente aplaudía.
- Si, estuviste genial en el escenario - se acercó a ella.
- Cre... Creó que ya me voy - agarró su mochila y salió corriendo.
- Hmp, por ahora te dejaré escapar - murmuró mientras la veía alejarse.
______________Kagome iba camino a su casa y justamente una patrulla paso por su lado, la vio pararse justo en frente de su casa, cosa que la alarmó.
- Señorita, usted vive en esta casa?
- Si - se preocupó, sentía que algo malo había pasado
- Usted es la hija de Sonomi? - preguntó mientras se sacaba la gorra.
- Si, le... Le paso algo? - su corazón empezó a latir con miedo.
- Lo lamentamos mucho señorita, encontramos a su madre sin vida en una casa abandonada - agachó la mirada.
- No... No, eso no puede ser cierto, esta mañana... Ella estaba bien... ¡NO, NO PUEDES SER CIERTO! - cayó al piso, con lágrimas en los ojos y mejillas,
- Lo lamentamos, decirle esto... Pero como es la única hija mayor... Tiene que ir a reconocer el cuerpo.
- Entiendo, sólo... Déjeme ir por mi hermanito - soltó una lágrima más y luego se levantó.
- Permitamos llevarla... - le abrio la puerta trasera de la patrulla.
- Muchas gracias... Disculpen las molestias - entró en la patrulla y se puso a pensar en como de decirle a su hermanito que su madre ya no estaría con ellos, ella tendría que madurar...
Nota Autora
Bueno ya esta el siguiente capítulo, como ya dije antes voy a estar actualizando cada cierto tiempo, pero no lo abandonare estén seguros de eso, puede que a veces tarde más a veces menos, pero voy a actualizarlo.
Eso es todo chicos, avisen si les gusto o si le falta algo. Sayona. 👋👋
ESTÁS LEYENDO
Mi vida junto a ti
FanficLa vida de Kagome es de la típica adolescente, pero un día sucede una tragedia que la marcara y tendrá que cambiar su comodidad para poder trabajar y mantener a su hermano. ¿Podría algo complicar más la vida de Kagome?