¿¡Orfanato!?

71 9 2
                                    

— ¿A qué te refieres Kikyo? — Pregunte preocupada.

— A que me secuestro un hombre y no fue ella, sin embargo, ella se vio involucrada porque ella llamo a mi casa para saber si estaba mi madre — hablo pesadamente cerrando los ojos — cuando ella supo que no estaba mi madre, al poco tiempo apareció un hombre haciéndose pasar por el del correo. Yo ingenuamente fui a abrir la puerta confiada — hablo con un tono de rabia en su voz — cuando abrí la puerta, el hombre me agarro y me tapo la boca con un pañuelo. No recuerdo más, solo el llanto de mi madre al despertar en el hospital.

— Debió de ser terrible saber que te habían secuestrado, aunque no te llegues a acordar de nada — hablo Sango.

— Mi madre dice que me encontraron en la puerta de una bodega caminando descalza sin rumbo alguno y que cuando ella me hablo me desmaye — respondió tranquila.

— ¿Pero no estabas herida? — pregunto Inuyasha.

— Me dijeron que estaba sana y que lo único que encontraron fue un pequeño collar con una perla-

— Pero, ¿no hubo ninguna prueba para culpar a alguien? —Pregunto alarmado Miroku.

— No, la bodega estaba vacía, pero había marcas negras en las paredes — cerro los ojos. — Cuando me intentaron hacer preguntas, yo no podía recordar nada.

— Y el collar con la perla, ¿dónde está? — Se acercó a Sango, algo en la historia le sonaba familiar.

— Mi mamá conservo el collar, porque si algún día se necesitara pruebas — Aclaro Kikyo.

— Interesante historia — hablo una voz ronca.

— Tío Naraku — Hablo Sota desde las escaleras.

— Hola chicos, espero no haberlos asustado, pero no quería interrumpir — Hablo mientras sonreía.

— ¿Tío Naraku? — Pregunto sin saber de qué hablaba su hermano.

— Oh, es verdad todavía no me presente contigo Kagome — se acercó a la pelinegra — Mi nombre es Naraku y soy tu tío.

— Mamá nunca menciono algo sobre tener un hermano — se alejó desconfiada.

— Entiendo que no les haya mencionada nada de mí, porque nos distanciamos, pero le mostré a tu hermano una foto e ambos.

— Si, ya me lo dijo, pero debe entender que todavía tengo mis dudas — Hablo seriamente Kagome.

— Entiendo, lo único que venía a decirles es que aún no me podré hacer cargo de ustedes, las autoridades, quieren llevarlos a un orfanato. — Dijo mirando fijamente en los ojos de Kagome — Hoy a las 6 de la tarde pasaran a recogerlos.

— ¿¡Como!? — gritaron todos.

— Lamento tener que ser yo quien les de la noticia —Naraku miro a Sota y Kagome apenado.

— ¡Pero, no pueden hacer eso, yo cumplo el año siguiente! — Kagome se alarmo, podrían separar en un año que estuvieran en el orfanato

— Lo sé, pero aun eres una menor de edad para el gobierno — respondió tranquilo Naraku, mientras se encaminaba a la puerta — Lo siento, pero no puedo hacer nada por ahora — abrió la puerta y se fue.

— ¿Qué hare ahora? — Kagome se derrumbó en el piso.

— Debe haber otra solución — hablo Sango acercándose a Kagome.

— Emanciparse — dijo Seshomaru desde su asiento.

— Emanciparse sería la mejor solución — hablo Inuyasha serio.

— ¿Pero cómo hago eso? — Pregunto Kagome al borde de las lágrimas.

— Tendrás que demostrar que eres responsable y que puedes tener las mismas obligaciones de los adultos — contesto Seshomaru.

— Yo podría conseguir trabajo para ti — hablo Miroku — mi tío tiene una tienda de ropa que necesita una encargada.

— Seria genial si solo fuera por el dinero — Seshomaru se puso más serio de lo normal — pero, no solo necesitas tener un trabajo, también tienes que pasar un perfil psicológico y el permiso del tutor que permita habilitarte para emanciparte.

— ¿Cómo sabes todo eso? — pregunto Rin que hasta ahora se había mantenido callada.

— Él está emancipado — Contesto Inuyasha.

— ¿Y cómo sabes eso Inuyasha? — Kagome estaba sorprendida de saber que Seshomaru estaba emancipado.

— Soy su medio hermano, pensé que era algo casi evidente al vernos — Seshomaru respondió fastidiado.

— Entonces tu puedes ayudar a mi hermana — camino hasta donde se encontraba Seshomaru. — por favor, puedes ayudarla, no quiero que nos separen — hablo Sota derramando lágrimas.

— No es necesario, que me lo pidas — respondió Seshomaru mirando a Kagome a los ojos — pero será mejor si nos apresuramos a hablar con los de servicios sociales.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hola que tal, como prometí subí el capitulo hoy, y de ahora en adelante los días domingos serán para leer " Mi vida junto a ti", agradezco el apoyo a mis amigas, TatyEspinoza6MiaMione que por el apoyo en mis historias y a MariaGarcia888user86458378, user03611742GabyUzumaki501  y a adri061991, gracias por los votos.

Bueno, para terminar las correcciones y sugerencias que tengan, son bienvenidas.

Nos vemos hasta el otro domingo. Sayonara 😊😊.


Mi vida junto a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora