Bueno gracias a todos los que se quedaron hasta ahora en mi historia, se muy bien que mis actualizaciones son irregulares, pero ahora que cuento con cierto apoyo de parte de mis seres queridos creo que voy a poder continuar mas regularmente mi historia, a veces necesitas un empujón para continuar con aquello que te apasiona, y en mi caso es escribir, antes ni siquiera mi familia lo sabia, hay que decir que esta historia la publique cuando aun no tenía ni idea de que me gustaría escribir, pero con la enseñanza que recibí y incentivo que tuve de una de una de mis maestras, logre apasionarme por la escritura, ahora que por fin me atreví a decirle a mi familia, pues me siento feliz porque reaccionaron no todos de la misma manera pero las que me apoyan son suficientes para darme ánimos para continuar escribiendo, ya no solo fanfics de mis animes y serias favoritas, (porque aparte de wattpad antes escribía en otra parte) , si no historias creadas por mi.
Dicho esto voy a publicar mis historias cada domingo, para poder continuar y terminar lo que empece, espero que les guste los siguientes capítulos, aparte de informar que puede que haga arreglos en los anteriores capítulos, porque creo que lo saben, y yo lo se que no esta bien redactada, como dije comencé el fic, sin saber casi nada de narrar y hacer diálogos, así que vamos a intentar corregir los errores, dependiendo al tiempo que le voy a dar a la escritura a mis estudios.
Bueno para terminar, nuevamente gracias a todos los que me acompañaron con el fic, espero cumplir con sus expectativas sobre la historia, y también agradecerles por tomarse el tiempo de leer mi nota con todo los sentimientos que puse en el, necesitaba soltar la alegria que supone para mi que alguien me apoye en lo que me gusta.
Sin mas que decir nos leemos este domingo, aprovechar para aquellos que les gusta leer novelas juveniles se pasen a leer la historia que acabo de publicar, aqui les dejo el link.
https://www.wattpad.com/744387655-thailer-prologo
ESTÁS LEYENDO
Mi vida junto a ti
FanficLa vida de Kagome es de la típica adolescente, pero un día sucede una tragedia que la marcara y tendrá que cambiar su comodidad para poder trabajar y mantener a su hermano. ¿Podría algo complicar más la vida de Kagome?