I. El Comienzo

275 16 0
                                    

Mi nombre es Madeline, de cariño me dicen Maddie, una chica de 21 años que emprendió su camino después de dejar la escuela y casa para seguir mis sueños de cantante.
Mi vida no era muy satisfactoria después de todo, ya que siempre era la chica rara que se vestía de negro y nadie le hablaba, y todo el tiempo me la paso escuchando música y tocando mi guitarra.
Antes de esto yo era una chica muy alegre que le encantaba el mundo de las princesas y vestía de rosa, soñaba con el príncipe azul que la rescatara; y pensaba en la felicidad eterna, hasta que se encontró al chico que la hizo cambiar. Su nombre era James, un chico que parecía lindo y serio: alto, de cabello café, de ojos azules.
James jugó con mis sentimientos y me destruyó por dentro, cambiándome por una mujer más grande de edad, con dinero y físicamente similar a mi, él se fue sin decirme nada y algo se rompió dentro de mi... su indiferencia y frialdad terminaron conmigo.
Pensé que era mi final que nunca volvería a amar a alguien más; me cortaba todas las noches para curar mi dolor, yo sentía que había algo mal entre nosotros, con excusas tristes y falsas esperanzas que James siempre me daba.
A todos los lugares, a todas las personas nuevas que conocía, cada vez que intentaba seguir adelante, todos querían saber ¿por qué estaba rota?, ¿por qué era tan fría? ¿por qué estaba tan herida por dentro? ¿de que estaba asustada?, yo no lo sabía, solamente estaba esperando soñando que el volvería, pero yo ya sabía el final de esta historia y es que el nunca iba a volver. ¡NUNCA!
No le hablaba a nadie, empecé a sacar malas calificaciones en la escuela y desde ahí me volví en la persona más triste, más solitaria y fría que soy ahora. Mi guitarra y la música se convirtieron en mis mejores amigas.
Había un mundo al que yo podía ir y decir mis propios secretos; era el lago Rocking en Mississippi. En este lago encerraba todas mis preocupaciones y miedos.
Este lugar dicen que tiene un encanto mágico, si vienes triste el lago carga más tristeza hacia ti, si vienes feliz se te cargara una energía positiva.

Madness (El Comienzo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora