VI. Save Me A Spark ( Velvet Version)

80 10 4
                                    

Fui con los otros chicos de SWS para continuar la grabación de nuestro nuevo disco, aunque era inevitable no dejar de pensar en Maddie, en sus labios rosados, su cabello verde aqua y morado.
- Creo que estoy enamorado de Maddie, me está volviendo loco, no puedo soportarlo más pero es el tipo de chica que me gusta, pensé.

A pesar de que Justin me distraía con sus bromas, al igual que Jack no puedo quitar esta sonrisa de mi cara, yo la amo, tal vez debería llamarla e invitarla a salir o tal vez debería mudarme a otra ciudad, pensé.

Pero tengo que olvidar esto y alejarme de ella, es la única forma de seguir con mi vida y Katelynn se encontentara conmigo.

Aunque no deje de pensar en Maddie y le hice una canción llamada: Better Off Dead, la cuál me recuerda la primera vez que la vi en el lago Rocking cantando de una forma depresiva  y dice:

-" Ella no sabe que es hermosa
Porque nunca nadie se lo dijo
Y los demonios que ella esconde son todo lo que sabe
Y tal vez ella puede enamorarse de alguien en su vida, en que pueda confiar
Y que le diga que ella es suficiente"

Regrese a mi casa en Mississippi después de meses y vi a Maddie de nuevo, ya que no tenía dónde dormir, lo único que quería hacer cuando la vi de nuevo era correr hacia sus brazos y besarla, pero tenia que rechazar este deseo que empezaba a surgir dentro de mi.

Ella me propuso quemar bombones al lado del lago, yo no quería, lo único que quería era olvidar esta atracción, pero me convenció.

Había una luna llena y fuimos a hacer bombones quemados, estuvimos bromeando, y hablando de historias de corazones rotos, le dije que le compuse una canción llamada Better Off Dead y le dije que no se sintiera sola que yo estaba para apoyarla.

La noche era muy bonita bajo los árboles y el lago y le dije:

- ¿Me salvarías una chispa? Vamos a empezar un fuego que brilla en la oscuridad. Encender un fósforo, hacer que dure, somos todo lo que necesitamos ¿Me salvarías una chispa? Vamos a iluminar la oscuridad ⚡️

Y nos miramos mutuamente.

Ella de pronto me beso y se alejó, ya extrañaba sentir sus labios rosados sobre los míos, me dijo buenas noches y yo la bese de nuevo, le agarre la pierna y ella mientras tomaba mi mano, me quité la playera, ella comenzó a besar cada uno de mis tatuajes, y me dijo:

- Te amo como las estrellas que están arriba y te voy a amar hasta morir.

Yo le quité su playera de Good Charlotte que traía puesta y comenzamos a hacer el amor, yo le dije:

- Déjame ver que iluminas la oscuridad, quiero verte que iluminas la oscuridad, mientras todo el mundo está durmiendo.

Podía sentir cada parte de ella con mis manos, parecía que era su primera vez ya que se mostró un poco tímida ante mi al principio, nunca pensé que lo hiciéramos pero no quería dejarla y ella a la vez a mi tampoco, y lo volvimos a hacer.

Después nos quedamos abrazados a lado de la fogata, viendo la luna. Nos vestimos mutuamente y nos fuimos a casa sin decir una palabra.

Maddie se quedó dormida, yo mientras me quedé pensando en lo que había pasado, nunca pensé que me enamoraría de nuevo, y jamás de alguien más joven que yo. Pensé que nunca debí de haberle hablado y menos de haber hecho el amor con ella, pobre Cope, pobre Katelynn, pensé.

Así que bebí un par de cervezas y me fui a tomar un poco de aire fresco, dejando a Maddie sola.

Fui a ver a Nick a su casa, a pesar de que era madrugada me dejo entrar. Le pedí consejo para que me ayudara a pensar en mi futuro, que estaba enamorado de Maddie y que quería está con ella en el futuro.

El me dijo que estaba mal que sacrificará la felicidad de mi hija por mi propia felicidad y que debía de arreglar las cosas con Katelynn.

Madness (El Comienzo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora