Después de semanas, sin salir ó abrir las cortinas para ver qué hacía Kellin, tomando antidepresivos día y noche; un día finalmente fue a visitarme Kellin, el me dijo que lo sentía mucho por lo ocurrido y que sabía lo qué pasó en el hospital y que quise acabar conmigo misma pero que no podía pensar en que yo muriera, ya que el me dijo que a pesar de que ha tratado de olvidarse de mi no ha podido.
Yo al escuchar estas palabras temblé, mire a lo lejos y le dije que estaba bien y que yo solo me sentía un poco mal, en ese momento no tuve el valor de decirle lo que Katelynn quiso hacer conmigo; el agarró mi mano y le dije:
- ¿Qué hubiera pasado si el amor nos hubiese encontrado primero? Las cosas hubieran sido diferentes, pero ese no era plan, ¿Dónde estaríamos ahora? Si nos hubiéramos encontrado antes, le dije.Le pregunté si todavía amaba a Katelynn, Kellin solamente bajo la cara y luego me dijo:
- "Toda mi vida he construido esta armadura
Y cada disfraz que jamás llevaré
Las cenizas y el polvo
Han hecho una isla
Frente al final
Dije: "¿Para qué?"
"A veces es una batalla
A veces se trata de una guerra
Pero nunca estás indefenso
A veces todos perdemos fuerza
Por favor, no pierdas la fe"Al principio pensé que era todo una metáfora pero luego me dió entender que para el no ha sido fácil esta situación, que jamás pensó enamorarse de nuevo y que se había encontentado con Katelynn para estar bien con ella e iniciar los trámites de divorcio, pero que no podía verme o estar conmigo por ahora sino Katelynn tendría pruebas para quitarle a Copeland por siempre.
Y me dijo:-" Una vez transcurrido el tiempo
Somos como la luz a través de vidrieras
Vamos en y en y en
Al final nunca nos hayamos ido
Seré tuyo para confiar
Esto no es lo último de nosotros
Vamos en y en y en
Al final nunca nos hayamos ido
o borrado
Por favor, no pierdas tu fe
Por favor, no pierdas tu fe
en mí
en mí"
No esperaba oír estas palabras, las palabras de Kellin las decía con el corazón en la mano, sin embargo todo este tiempo había estado sufriendo porque el no vino a verme al hospital, no me daba una explicación y ahora ¿Me dice esto? y llore, el me abrazó, vio mis cicatrices y me abrazó de nuevo.No quería que el se fuera o me dejara sola, pero ahora entendía que tenía que soportar un poco más y ser fuerte para que estuviéramos juntos por siempre. Que ninguno de los dos tuvimos la culpa de volvernos a enamorar justo cuando menos lo esperábamos.
Por el otro lado ya no lo veía ni en videos o fotos, trataba de evitar el deseo que tenía de estar cerca de él.
Un día vi en mi ventana como Kellin jugaba con sus hijos y jugaba a las muñecas con Cope, el más dulce recuerdo de todos. Ya ningún hombre en el siglo XXI cuida de sus propios hijos, y menos de la forma en la que el lo hace. 💖
Por las noches tenía la ansiedad de saber si estaba con Katelynn y saber si pasaban las noches juntos, no podía soportar la idea de que ella durmiera con él y la idea de ellos durmiendo juntos y empezaba a cortarme cada noche ahora en las piernas para curar la ansiedad que esto me causaba.
Le envié un mensaje cuando estaba solo en la noche, decía lo siguiente:
"Ve el teléfono, quiero hablarte de mi día, realmente no fue bueno, el sol salió, pensé que estaba bien pero de pronto llegaste a mi mente "
Kellin no respondío mi mensaje y me dejó en visto.
Un día que se fue Katelynn con sus amigas, me quedé fuera de su casa para ver si el me hablaba pero el fingía no darse cuenta de esto.Yo sé que el sol brilla pero desearía que fuera negro, yo solamente quería sentarme y hablar todo pero a caso recordará cuando me dijo que ¿no perdiera la fe en él? ¿Cómo está eso de que cuando lo veo actúa como si no me conociera? pensé.
¿Estaría cambiando su opinión?, ¿Se habrá vuelto a enamorar de Katelynn? todas estas dudas me estaban matando lentamente, segundo a segundo.
Luego le envié otro mensaje que decía lo siguiente:
"Cuando dije que te amaba lo sabía desde el inicio, cuando te dije que te amaba sabía que ibas a romper mi corazón 💔
Pero ¿por qué?"Y no me contestó.
ESTÁS LEYENDO
Madness (El Comienzo)
FanfictionAmbientada entre los años de 2014 - 2015; conocemos a Madeline, una chica oriunda de Arizona en Estados Unidos de 21 años, dulce y alegre. De pronto conoce a James, un chico mayor que ella, bien parecido y de ojos azules que al final la traiciona y...