PARTE III

69 8 4
                                    

11:30 AM del día siguiente:

Abrí los ojos y lo primero que vi fue a Kellin sobre de mí, al fin esto ya no era un sueño, era real, pensé que este momento nunca volvería a pasar y me dijo:
-¡Buenos días cariño!

Kellin esa mañana, me sorprendió con el desayuno en la cama; se escuchaba muy dulce en sus labios por primera vez escuchar que me dijera la palabra cariño, todo este tiempo había sido solo Maddie para él.

Todo parecía de ensueño, no podía creer que finalmente Katelynn ya no se interpondría entre nuestro amor y comenzaría una nueva vida a lado de Kellin, Cope y nuestro bebé, el cual se llamaba November.

Mi vida había cambiado en 360 grados, ya no era la chica patética e impopular del colegio que no significaba nada para nadie y no tenía sentido su vida; reprobando materias y desconfiando de todo mundo, marcada por traiciones del pasado.

Mi vida cobró sentido desde que conocí a un hombre llamado Kellin Quinn, aquel hombre el cuál sin saber nada de su vida pasada y fama alrededor de SWS, le dio sentido a mi vida con su alegría por vivir, la dedicación a su hija y sus fans y ahora con November el sentido para mí de vivir.

Que a pesar de las tormentas que hemos tenido siempre hay un arcoiris y una luz de esperanza al final.

Kellin no era nada bueno cocinando, y a pesar de que el desayuno no era muy apetecible, el solo se rió de mi cara y le dije:
- Yo también soy mala cocinando, no te preocupes. Lo nuestro es hacer música, no cocinar.

El se rió y me besó. Llamamos a IHOP para que nos trajeran un desayuno de waffles con Nutella.
Mientras tanto decidí darle de desayunar a November en tanto llegaba nuestro desayuno.
November es un bebé muy tranquilo, me encantaba ver cómo jugaba por primera vez con Kellin.
Kellin es un gran padre, pensé.
Posteriormente llegaron nuestros desayunos y tomamos el desayuno en la cama.
Kellin y yo; nunca habíamos hablado de Madness (el disco) con él así que le agradecí por todas las canciones en las que yo lo había inspirado, le dije que mi favorita era Save Me A Spark porque me recuerda cuando nos declaramos nuestro amor, y lo hicimos por primera vez, nunca voy a olvidar eso, esa canción es mi favorita sin duda, le dije.

El por otra parte me dijo que su canción favorita era Heroine, porque expresaba la dependencia que puedes tener hacia alguien, en este caso hacia mi, me dijo.

Kellin me preguntó de la fecha de boda, pero la próxima semana sería el cumpleaños 29 de Kellin y quería hacerle algo especial y el mes que sigue era el cumpleaños tercero de Cope, así que no nos poníamos de acuerdo por un día y al final me preguntó:
- ¿Te gusta jugar?
Yo le dije:
- No me bromes Kellin, esto es en serio.
Y al final teminamos aventándonos la Nutella sobre de nosotros y nos reímos.
Después de esta guerra de Nutella, prepare la tina para bañarnos, ya que teníamos que ir por Cope con la mamá de Kellin. Cope todavía no sabía que su mamá estaba en la cárcel y la noticia sería un golpe duro para ella, pobre Cope, pensé.

Al final Kellin y yo terminamos por bañarnos juntos, nos vestimos mutuamente y nos fuimos.

Llevé a November con nosotros, nadie lo conocía así que era momento de que la familia de Kellin finalmente lo conocieran, pero al llegar las cosas cambiaron.

Madness (El Comienzo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora