II. If You Can't Hang

188 13 0
                                    

Un día para mí normal era ir y caminar cerca del lago, tocar mi guitarra y componer canciones de corazones rotos sin esperanzas, pero de pronto algo atrajo mi atención.
Un chico de cabello largo, tatuajes en brazos y una linda sonrisa vino a visitar el lago con tres niños que se veían muy divertidos jugando con él. Me llamó la atención ver a un chico siendo tan dulce con niños. Todos los chicos actuales son una basura, yo no confiaba en nadie; pensé que eran sus hermanos o algo por el estilo.
Me dio pena hablarle, sin hablar con el sabía que era una persona buena.
Yo seguí en mi guitarra y el al verme cantar sé acercó a mi a preguntarme sobre si tenía algún grupo, que mis canciones sonaban bien. Yo le pregunte cuál era su nombre pero no me quiso decir, tenía lentes de sol, así que no pude verlo a los ojos, solo vi que tenía una K en el dedo anular.
Le conté que estaba componiendo una canción de corazones rotos, pero que aún no tenía título.
Le conté mi historia sobre James; el me recomendó una canción que le encantaba y que se llamaba "If You Can't Hang".
Me dijo que vivía en el número 10 de esta comunidad lo que significaba que vivía en frente de mi casa que tenía el número 6.
Cuando llegue a mi casa escuche "If You Can't Hang" de un grupo llamado Sleeping With Sirens, en ese momento pensé: Es mi historia, y corrí a buscarlo a su casa, pero no estaba, me abrió la puerta una señora llamada Katelynn y me dijo
¿Qué se te ofrece? No supe que decir, me quede confundida, no sabía el nombre de aquel chico. Fui los días siguientes a ver si salía de casa, pero me dio mal sus datos pensé.
Después de meses que pasaron me resigne, es como si hubiera llegado un ángel que me iluminó, me había entendido y de pronto desapareció...

Madness (El Comienzo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora