VIII. Left Alone

62 9 2
                                    

Katelynn me estaba vigilando todo el tiempo, y me arrastró a casa con ella y me dijo:

- Espero que esa perra no encuentre donadores, solo de esa forma desaparecerá de nuestras vidas, me dijo y yo me quedé callado ante todo.  

Los días pasaban y yo sin saber nada de Maddie. Yo tenía que fingir con Copeland que todo estaba bien, pero la verdad todo estaba mal.

Intenté salvar mi relación con Katelynn, todo por Cope y verla sonreír.

Así que una noche intenté hacerlo con Katelynn pero no pude, por más que quise, la culpa de no saber que estaba pasando con Maddie me estaba matando por dentro.

Y cuando finalmente ya empezábamos a hacerlo le dije a Katelynn el nombre de Maddie varias veces pensando que era ella, pero al final era el fantasma de Maddie el que no me dejaba vivir mi vida  y me fui. Me sentí avergonzado de no poder cumplirle a Katelynn pero yo a quien quería de verdad era a Maddie.

Después de semanas, un día que Katelynn salió con sus amigas aproveche y fui al hospital, finalmente pude saber noticias de Maddie, me dijo el doctor que la atendía que intentó quitarse la vida pero que ahora ya estaba bien.

Así que le agradecí al doctor por todo y pagué la cuenta del hospital y le escribí una nota que decía: Gracias por todo, nunca te voy a olvidar y deje unas rosas de color rosa para que entendiera que entre nosotros nada más puede existir una amistad.

Me fui del hospital y le llamé a Nick.

Madness (El Comienzo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora