Un día llegó una enfermera que no conocía y me empezó a quitar el suero que tenía para permanecer con vida, no le vi la cara hasta cuando me empezó a hablar reconocí que era Katelynn que me dijo lo siguiente:
Maldita desgraciada, ya sé que te acostaste con mi esposo y aquí termina tu historia-, y me desconectó.
Katelynn se fue corriendo y con trabajos toqué el botón de auxilio, cuando llegó el doctor pensó que yo quería acabar conmigo misma y me puso bajo estricta vigilancia 24/7.
No sé cómo ella se enteró de lo nuestro, pero se veía que no iba a estar tranquila hasta terminar conmigo.
Ya después de semanas me dijeron los doctores que podía regresar a casa, y que había venido a pagar la cuenta del hospital un hombre llamado Kellin Quinn y que me había dejado un ramo de flores que no eran rosas rojas de amor, sino rosas color rosa que significan amistad con un mensaje; el mensaje solamente decía ¡Gracias por todo, nunca voy a olvidarte!
Yo las tiré a la basura porque yo ya no lo amaba con lo sucedido pero tampoco lo odiaba, simplemente no sabía cómo sentirme, pero ya no iba a llorar una lágrima más por el, ahora iba a llorar por mí misma.
Esa misma noche de camino a casa dejé que el viento acariaciara mi cara y subí a lo alto de un puente cerca de donde viviamos.
Todos los recuerdos vinieron a mi, en lo bien que lo habíamos pasado los dos, en mis manos tocando su cuerpo y el el mío, y la vida que planeaba vivir con el y Copeland; pasaba ver los coches, y pensé en lo último qué pasó, en mis cortadas y en lo que debía de hacer; pero no me di cuenta que había alguien detrás de mí y era Nick Martin, no entiendo que hacía ahí ya que lo conocía pero nada más en videos de SWS y me dijo que me había estado siguiendo, que Kellin lo había encargado de mi cuidado desde que dejé el hospital y que el ya estaba en su casa con su familia, que él siempre me ha querido pero que era mejor que lo empezará a ver cómo amigo y olvidara el pasado.
Y me bajó del puente y me llevó a casa.
ESTÁS LEYENDO
Madness (El Comienzo)
Fiksi PenggemarAmbientada entre los años de 2014 - 2015; conocemos a Madeline, una chica oriunda de Arizona en Estados Unidos de 21 años, dulce y alegre. De pronto conoce a James, un chico mayor que ella, bien parecido y de ojos azules que al final la traiciona y...