V. Go, Go, Go

84 8 3
                                    

Maddie me vió tirado en la calle con las botellas de alcohol, borracho, me dio pena y me cargó a su casa, ambos nos mirábamos solo como amigos.

Le conté cómo es que conocí a Katelynn, y mis verdaderos sentimientos hacia ella.

En el pasado ella era linda, la conocí un día en la estética, cuando la vi entrar por primera vez me enamoré a primera vista de ella pero cuando nos casamos las cosas cambiaron, le dije.
Cope llegó a nuestras vidas y ella es la razón por la que Katelynn y yo seguimos juntos. Llevo años sin poder hacer el amor con ella, a veces prefiero dormir junto a mi gato que con ella, le dije.

Intenté ver varias veces a mi pequeña Cope; pero no pude.

Un día Katelynn salió con sus amigas y decidí llevarme a Cope a escondidas, Maddie me prestó una escalera, casi me caigo pero valió la pena porque ya había visto Cope.

Cope parece que se lleva muy bien con Maddie, y entonces me doy cuenta que ya no veo a Maddie como una amiga, sino que empieza a gustarme y esto me estaba preocupando.

Ya después regresamos a Cope a la casa antes de que Katelynn se diera cuenta. Le di las gracias a Maddie por todo y me besó.

No esperaba que ella me besara, y le correspondí y le dije que esto no podía estar pasando:

Me agradas porque no eres superficial como Katelynn, le dije.
Baje la mirada y puse Netflix, nos quedamos viendo las películas de American Pie toda la noche, le dije que mañana iría con el resto de SWS a grabar más canciones para el nuevo disco, para lo cual Maddie se puso sentimental.

Madness (El Comienzo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora