Seis

11K 968 229
                                    

Suspiro largo mientras me trago los comentarios más obscenos que nunca he dicho en toda mi vida, y todo es por culpa del imbécil que tengo al lado, a veces pienso en cambiarme de pupitre pero desgraciadamente todos están ocupados a excepción de uno que está junto a un chico que no da nada de buena pinta ya que es bastante mujeriego por lo que me decía YoonGi. Sostengo mi lápiz fuertemente tensando mi mandíbula sintiendo como el pelinegro raya el pupitre con sus lápices aburrido. Hago rechinar mis dientes de un lado al otro impaciente esperando a que se detenga de una vez por todas ya que el sonido agudo que hace al raspar la madera con la punta de metal del lápiz es insoportable.

—¿Puedes parar? —le pregunto molesta, no me escucha debido a la música. Le quito un audífono molesta, él se sobresalta y gruñe.

—¿Te he dado permiso para tocarme? ¿Por qué no puedes meterte en tus asuntos de una vez por todas Young? —protesta intentando volver a ponerse el auricular.

—Con gusto me metería en mis asuntos solo si dejaras de hacer eso —apunto su lápiz.

—Sí, pues tendrás que vivir con ello —Se vuelve a poner el audífono otra vez para seguir rayando la madera pero de forma mas bruca a adrede.

{...}

—Papá llegué —digo entrando a mi casa, por esta vez me quito los zapatos y los dejo en el estante que hay para poner absolutamente todos los zapatos pero, está vacío porque no aplicamos la regla de quitarnos los zapatos dentro de casa.

—Cariño, bienvenida —me da la bienvenida y me empuja por la espalda para ir a la cocina rápidamente.

—¿Qué haces papá? ¿por qué me estás...? —cuando llego a la sala principal y veo al señor Jeon que como siempre lleva un traje elegante y bien ordenado, me sorprende un poco no ver a Jungkook. ¡dios mío! ¿Cómo que me sorprende? Es mucho mejor si él no está.

—Hola tn_____, es un gusto volver a verte —se dirige a mí de una informal pero me gusta, es agradable, sonrío y hago una reverencia.

—Es un gusto, señor Jeon —no sé por qué pero me siento avergonzada hablarle de esa manera tan formal.

Me giro a ver toda la casa y hay cajas, solo cajas y la casa está algo vacía... Eso solo significa una cosa.

—Tn_____ hace un tiempo atrás con tu padre habiamos hablado sobre poder vivir juntos ya que ahora trabajaremos juntos. —me cuenta con cierta elocuencia que ahora veo un poco borrosa debido a la noticia —y como he visto que tú y mi hijo se llevan bien ya era hora de poder vivir juntos —quiero escupir algo pero no tengo nada en la boca, claro que no quiero irme, ya es suficiente con que me moleste es clases y ahora tendré que convivir con el amargado, claro que no lo acepto, no puede ser que recién lleve una semana en la escuela y ya me pidan casarme y tener hijos con Jungkook por una falsa mentira que ha dicho Jungkook.

—pues... No lo tomen a mal pero yo no...

—Cariño, sé que será un cambio drástico comenzar a vivir en otra casa otra vez, pero creemos que será mejor para los dos como familia, además de que ya no estarás sola por las noches —me dice mi padre pensando en mí; siempre ha pensado en mí antes que en él, pero sinceramente ir a vivir con el señor Jeon le pueda facilitar el trabajo en la nueva empresa.

—Aunque sea muy precipitado... Creo que será... Un buen cambio —susurro.

—Muy bien, entonces vamos, el auto nos espera —me sobresalto de inmediato

—¿Qué? ¿Ahora? —los dos hombres se sienten algo confundidos y sorprendidos por mi reacción.

—claro, todo ya está empacado y el camión de la mudanza llevara solo sus pertenecías seleccionadas. Lo demás va a ser vendido —me avisa el señor Jeon. ¿Cómo puede ser posible que ahora tendré que compartir la vivienda con Jungkook? De ninguna manera voy a quedarme a solas con Jungkook por ningún motivo. Ha sido muy irrespetuoso no haberme avisado con tiempo antes.

I'm Bad | JJK©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora