Abro los ojos como platos mirando lo que ocurre, Jungkook sigue con sus labios sobre los míos, no sé que hacer no puedo hacer nada tampoco porque estoy en un estado crítico en el cual dudo sobre las acciones que quiero hacer pero mi cuerpo no me lo permite ahora. Cierro los ojos con fuerza intentando no alterarme demasiado porque de esto no hay duda... Él quiere volverme loca, primero es duro conmigo y ahora sin ninguna razón quiere darme explicaciones como si fuera su novia, no tengo el derecho de saber mucho pero él es totalmente distinto a como era antes.
Empujo solo un poco su pecho pero no se aleja, intento hacer de todo para que deje de besarme porque no corresponde.
—Jungkook no... —musito cuando él se distancia de mis labios lentamente sintiendo mis lágrimas tocar sus mejillas. —¿Por qué me haces esto? —susurro sin mirarlo ahogándome con el dolor de mi pecho, que me bese me hace sentir más culpable aún.
—¿Qué acaso no es lo que quieres? ¿Hasta dónde vamos a llegar tn_____? Detente un minuto y piensa porqué crees que te he besado —me pide algo alterado, sus ojos están demasiado destellados más de lo normal ¿los tiene así cuando mira a Rosé también?
—Si Rosé se entera... —comienzo a decir soltando lágrimas.
—No lo hará si tu no quieres que rompa con ella —sus palabras salen fugases como un meteorito, es tan fluido como el aire, me gusta como me mira y desearía que esa mirada fuera solo para mí.
—¿Qué?
—Me refiero a que... Si ella se entera me va a terminar, suele ser rencorosa después de terminar una relación ¿Todas las mujeres son así? —dice algo confundido mirando a la cancha de tenis.
—No lo creo... Todas somos diferentes Jungkook ¿Y Qué todos los hombres son iguales de idiotas como tú? —Le digo soltando una risa. Él ríe junto conmigo acercandose más a mí, como si quisiera hacerme saber algo, pero que yo ya lo sé; No se siente raro o incomodo que después que me haya besado estemos riendo como si fuera... Mi novio. ¡Diablos tn____!
—¿Tienes pareja para la fiesta de fin de año? —pregunta de repente y me sorprende un poco.
—Mmm... Sí, YoonGi me invitó en la mañana —le cuento ahora un poco incomodada por la reacción que ha tenido al mencionar a mi amigo YoonGi.
—¿YoonGi te invito? Ese idiota... —apesar de que lo haya dicho entre dientes y en un tono bajo lo he escuchado maldecirlo.
—¿Tu irás... Digo... Se supone que vas a ir con Rosé? —Mas bien eso no fue una pregunta, le estaba recordando que Rosé es su novia y que... Oh diablos hace unos minutos estuve besándolo. Si repito otra vez su nombre voy a...
—Quizás. —dice sin importancia, es como si de repente le diera lo mismo el comité y el baile.
—Quiero que sepas que... —debería decirle lo mucho que me atrae ahora... O tal vez si de verdad me gusta pero no es fácil, tiene toda su atención puesta sobre mí, ¿y si no me corresponde ahora? Miro su expresión de duda, quiere saber qué es lo que quiero decirle pero ya me he arrepentido, no puedo hacerlo, no mientras esté con Rosé —Eres buena persona cuando quieres ser lo que en verdad eres... —digo nerviosa, no es lo que le iba a decir pero al menos se ha quedado satisfecho por ahora.
—No soy lo que piensas tn____, le he hecho daño a mucha gente, no soy bueno para nada —se dice a si mismo como si fuera un monstruo, el más cruel del mundo.
—¿Qué? ¿Por qué lo dices? —lo interrogo confundida, sorbo por la nariz y me limpio las últimas lágrimas que me quedan en la cara.
—No soy el tipo de persona que quieres que sea y lo entiendo... Soy un idiota y no puedo negarlo, antes de conocerte era un completo demente y no sabía... Cuando llegaste el primer día me dio miedo hablarte y no sabia como... Tn____ solo tienes que entender que me confundes, todo tú me confunde —se expresa algo estresado como si estuviera desesperado por decir algo.
ESTÁS LEYENDO
I'm Bad | JJK©
FanfictionCegado por sus celos intenta confundir sus sentimientos con el odio, la apatía y la aversión hacia su compañera de casa, hija del mejor amigo de su padre quien dado a la ingenuidad y su inseguridad esconde sus sentimientos con una falsa amistad.