Ocho

9.8K 950 146
                                    

Me siento en la cama con confusión, no sé cómo me he quedado dormida pensando en todo un discurso filosófico, creo haber pensado más de lo normal haciendo que mi mente se cansara. Me levanto confundida y poco orientada de dónde estoy, justo caigo en cuenta que no estoy en mi casa, estoy en la casa de Jungkook.

Me siento sedienta y decido armarme de valor y bajar a las cuatro y cinco minutos de la mañana por un vaso de agua helada; bajo lentamente por la gran escalera e intento buscar la cocina que se encuentra al lado del comedor, tomo un vaso de vidrio con mucho cuidado para que no suene algún tipo de sonido que despierte a todos. Abro el grifo y me sirvo agua de la llave. Me llevo el vaso entre los labios lentamente mirando por la gran ventana que hay frente el lava platos, puedo notar la esquinilla de una piscina, claro lo que faltaba, en casas como éstas no puede faltar una piscina en el patio.

—Vaya, creía que era el único que había bajado por un vaso de agua a esta hora —escupo el agua cuando siento la voz ronca y soñolienta de Jungkook detrás de mí mientras se acerca.

—¿Qué haces aquí? —le pregunto sorprendida.

—Es mi casa, puedo andar por mi casa cuando yo quiera y las veces que quiera ¿no crees? —asiento lento viendo su reacción. —¿te digo algo? Fue una mala idea que te hayas mudado a mi casa, porque a menudo vas a encontrarme mastubandome en mi habitación —me sobresalto y lo quedo mirando más de lo que es debido.

—No pienso volver a entrar a tu habitación. —le aseguro indignada. Él suelta una carcajada áspera y vuelve a quedarse serio.

—Y tampoco te dejaría que entraras a mi habitación, solo lo he dicho para que tú prometieras no volver a entrar —me dice tomando un vaso para luego llenándolo con agua de la llave. Me quedo mirando su cuello embobada, es tan blanco y aparentemente suave... Creo que debería alejarme de él porque de alguna u otra forma terminaria igual que las chicas de mi nueva escuela "Soñando con que él sea mi futuro esposo", es asqueroso. —¿por qué tienes el afán de mirarme siempre? ¿acaso te gusto? —me encara poniendo bruscamente el vaso con agua en la mesada. No sé como responderle pero de alguna u otra manera lo que me ha preguntado me ha puesto nerviosa y un tanto confusa.

—Eres un patán —le molesto comenzando a caminar.

—Te pregunté algo tn____ —me sorprendo al escuchar mi nombre de aquella manera tan firme, posesiva y seductoramente... Me hace dar vueltas en mi cabeza. Me toma del brazo y vuelve a atraerme a su cuerpo posesivamente, me acorrala contra la mesada y estudia mi rostro con detalle, sus expresiones son tan tensas; tiene unas facciones realmente bonitas y me atravería a decir que perfectas, con esas cejas arqueadas y difuminadas de la mejor manera posible... Su cabello está cubriendo la mitad de éstas, pero puedo alcanzar a ver cada detalle de su rostro.

—Jungkook... —suelto. No me ha salido con el tono firme que deseaba más bien sonó como un murmullo... No podré resistirme mucho si sigue de esa manera tan intimidante y ruda.

—¿Acaso te gusto? —me repite la pregunta arqueando una de sus cejas. Mi vista se va hacia aquella ceja levantada pero vuelvo enseguida a sus ojos. Son igual o más oscuros que la noche con ese destello que me hace recordar a la luna.

—Suéltame... Por favor —miro su reacción tan especial.

—¿Qué pasa Young? ¿acaso tienes miedo de mi? ¿Qué ha pasado con la chica agresiva que conocí? —No sé qué responderle porque simplemente no tengo respuesta para eso; no soy yo... Son mis hormonas que quieren vencer mis pensamientos sabios y firmes.

—Yo... No lo sé —es lo único que sale de mis labios; se acerca un centímetro más a mi rostro.

—¿Incluso no lo sabes? Me decepcionas, creía que eras mucho más... Madura. Es una pena —se aleja de mí, toma su vaso de agua y sube por donde ha venido. Cuando se ha ido puedo respirar todo lo que he aguantado, y repito ¿Cuál es su maldito problema?.

{...}

Tres semanas después...

—¿Así? Me parece realmente genial, ¿además de la natación que más? —me pregunta el señor Jeon.

—Pues, gané la medalla de plata en un concurso de mi escuela anterior de artes culturales e historia, creo que podría ser buena en eso pero lo que más rescato es mi medalla de oro, ese fue un concurso de literatura moderna, ya sabe las novelas y obras de teatro, soy buena en el mundo de los libros —le digo. Mi padre asiente orgulloso mientras que el señor Jeon se sorprende cada vez más.

—Me gustaría leer algunos de tus escritos si es así —asiento agradecida. Jungkook ahora está sentado al lado de su padre, y mi padre al lado mio justo al frente suyo.

—Los libros ya son antiguos, después van a ser reliquias, es por eso que ahora todos compran un celular para leer digitalmente —dice Jungkook comenzando un debate pero no quiero seguirle mucho el juego porque seguramente voy a crear mucho bardo junto con el frente a mi padre y al señor Jeon.

—Los libros son la mejor fuente de información y en cambio todo lo que está en los celulares, o webs como Wikipedia es falso ya que son escritos que cualquier funcionario podría utilizar, en cambio los libros son escritos y aprobados por buenas fuentes de inteligencia que son verdaderas —le digo para luego levantar mi taza de té y tomar un sorbo de ésta.

—Es absurdo, los libros también tienen información falsa, es mejor leer Twitter, Facebook, Instagram y ver buenas fotos en Pinterest, es más divertido —opina él libremente pero está muy equivocado.

—Las redes sociales no dan información necesaria para nuestra edad, deberias poner más atención en las clases, porque lo que lees ahí no es información, son solo datos erróneos y simplemente absurdos —cuando termino de decir suena el timbre tres veces seguidas.

—Iré a abrir —dice mi padre incómodo por nuestra discusión —con su permiso —se levanta de la mesa y va hasta el vestíbulo. Jungkook me mira molesto. —cariño, YoonGi ha venido a verte —me dice soltando carcajadas, vuelve a sentarse y yo de inmediato me levanto. Jungkook se queda mirando la situación algo inseguro; no tengo otra palabra para describir su reacción.

voy rápidamente hacia la puerta en donde espera YoonGi. Al verlo en el vestíbulo le sonrió tiernamente.

—Hola —lo saludo. Al verme suelta una sonrisa tan cálida y bonita.

—Hola tn_____, lamento si he venido en un mal momento si quieres puedo irme y volver en otro momento —dice rápidamente pero lo detengo

—No...

—Sería buena idea ahora que lo dices —dice Jungkook detrás de mí...

I'm Bad | JJK©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora