Veinticinco

8.1K 695 199
                                    

—¡Claro que sí utilizo! —Se altera rápidamente y eso me pone un poco más curiosa.

—Me has visto en ropa interior... —le recuerdo molesta y muy avergonzada.

—Eso no es nada, eres tan tonta, ni que tuvieras un gran cuerpo... —pongo los ojos en blanco y me recuesto en mi cama aburrida de él. —¿Qué... Qué te ocurre? —me pregunta algo tímido y preocupado, me gustaría que no fingiera mucho. Pienso unos segundos en silencio como si hubiera colapsado en mi mente, muchas cosas se me ocurren en este momento pero tan solo debo estar un poco loca para decir algunas cosas.

—Estoy saliendo con YoonGi... —le cuento sin mirarlo, no dice nada por un largo tiempo y me pone nerviosa. Escucho como la puerta se cierra fuertemente cuando suspiro largo; no tengo idea de lo que ha ocurrido pero da lo mismo, tenía que saberlo de todos modos.

La verdad es que no estoy saliendo con YoonGi, pero me lo ha pedido cuando estaba aquí, sin embargo lo único que salió de mis labios fue un simple 'No' que por cierto me dolió el alma decirlo. Le dije algo como "lo siento, estoy enamorada de otra persona" vi en sus ojos correr lastima y vergüenza, no me dejó explicarle mucho ya que se veía apresurado por irse y eso me preocupó bastante. Solo espero que no haga nada contra sus sentimientos inocentes y puros.

{...}

Me despierto algo atontonada por el olor exquisito del café; me levanto de la cama de inmediato y bajo las escaleras en busca de comida.

—Asi que ¿Iremos mañana? —pregunta mi padre con una sonrisa al señor Jeon.

—Claro, va a ser espectacular, Jungkook tu podrías invitar a Rosé, mientras seamos más, mejor—mi oreja se agudiza en su conversación. Diablos no quiero sonar grosera pero si Rosé va no quiero estar allí para ver como se besuquean a donde sea que vamos a ir mañana.

—Buenos días papá, señor jeon —les deseo con una sonrisa, ignorando a Jungkook tras mi espalda.

—Buenos días cariño.

—Ya que estás aquí te diremos —menciona el padre de Jungkook contento —Mañana queremos ir a acampar cerca del gran lago en Busan, ¿te emociona? —yo asiento lentamente con una sonrisa

—Sí, claro. —me sirvo café en una taza, en cuanto cae café en la taza mi nariz explota de un gran placer por el aroma dulce del oscuro líquido caliente que de inmediato tempera mis manos. Miro a Jungkook de reojo, está en su celular mientras sostiene en una de sus manos su taza con café.

—Papá, rosé nos acompañará —avisa con una sonrisa, sus ojos brillan al pronunciar el nombre de su novia, y lo entiendo... Pero aun así duele que me haya utilizado un millón de veces con un propósito que desconozco completamente.

—Estupendo, iremos por ella en la mañana —Jungkook asiente ante la orden de su padre y teclea su celular rápidamente. Sonríe después de un minuto, por el mensaje de vuelta de Rosé tal vez...

Aparta la mirada de su celular un momento y me ojea serio. Mis ojos miran sus ojos que solo se dirijen a mi rostro por un corto periodo de tiempo ya que me he ruborizado y he apartartado mi mirada de inmediato.

—¿Por cuántos días estaremos allí? —pregunto.

—Hasta el día de el comité de despedida —me informa mi padre con una sonrisa.

—Bien. —exhalo mirando hacia la televisión que tiene el volumen bajo.

—¿Qué te ocurre tn____? estás algo pensativa —me pregunta mi papá tocando mi hombro levemente, miro rápidamente a Jungkook quien me perturba con sus ojos que ahora están algo dilatados, intento ignorarlo y miro a mi papá quien toma un sorbo de su té.

I'm Bad | JJK©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora