Treinta Y Cuatro

10.5K 717 197
                                    


—Cariño, debemos irnos. Tenemos algo pendiente ¿Recuerdas? —le dice Taehyung tomándola por la cintura, me siento avergonzada viendo tal escena justo en frente de mí.

—Creo que no debería, tn____ y yo... —le responde EunBi, pero rápidamente niego.

—No, está bien, EunBi puedes ir... me quedaré con MinHyu... —comienzo a decir pero las palabras de Jungkook interrumpen todo lo que tenía que decir.

—Se quedará conmigo, no te preocupes, puedo cuidarla —le asegura con una sonrisa, ella asiente. Se acerca hacia mí y me besa la mejilla levemente luego me guiña el ojo antes de irse junto con los demás; MinHyuk es el último que va a salir por la puerta, pero se acerca hacia mí sin importarle Jungkook.

—¿Estarás bien? —me pregunta, pero no sé porque me pregunta algo así, ya me he quedado a solas con Jungkook. Posiblemente, luego de enterarse de lo de ayer, tal vez esté imaginándose cosas.

—Sí MinHyuk, no te preocupes —le digo, tomando la mano de Jungkook para apartarla de mi cintura, ya que MinHyuk lo ha notado.

—No confío en personas... Malas —eso hace molestar mucho a Jungkook y lo noto, pero no hace nada más que ignorarlo. No me gusta que esconda sus sentimientos de esa forma pero tampoco quiero que se lleve mal con MinHyuk.

—MinHyuk, no lo llames así, por favor, no ha hecho nada —le digo lo más cariñosa que puedo para no molestarlo o algo, si Jungkook hubiera llamado así a MinHyuk igual lo hubiera reprendido. A Jungkook parece sorprenderle que lo he defendido pero no dice nada.

—Bien, lo lamento, pero tienes que aceptarlo, es una persona horrible —estoy por responderle pero Jungkook me gana.

—¿Lo dices porque tn____ está enamorada de mí y no de ti? —MinHyuk se queda callado sin mirarlo. No me ha gustado su forma tan sarcástica de responderle.

—Lo he dicho porque me importa tn_____.  —le responde MinHyuk.

—¿Cómo puedes juzgarme sin conocerme? —MinHyuk al mismo tiempo que yo miramos a Jungkook quien sonríe.

—No necesito conocerte del todo para saber que eres un asco de persona. —le responde MinHyuk alterado, veo la cara de agonía de Jungkook.

—Pues a tn_____ le encantan las personas malas como yo. Es más, estamos saliendo desde ayer —le responde con ironía cruzando sus brazos con una sonrisa jocosa y malintencionada que fue a parar a la exasperación de MinHyuk.

—¿Qué? —Preguntó él intercalando su vista en la mía y la de Jungkook.

—Pensé que ya lo sabías —agacho mi cabeza avergonzada deseando que no lo diga a detalle —Pues yo y Rosé ya no estamos juntos... Estoy completamente enamorado de tn____ ¿Entiendes? —veo la expresión de MinHyuk: horrorizada y confusa. Ya no puedo con esto.

—MinHyuk ¿Te parece si vienes otro día y conversamos? ahora tengo que solucionar algunas cosas  —él asiente mirando a la nada algo sorprendido, maldición. Empujo a mi amigo por la puerta para que salga, aún está algo estupefacto por lo cual no ha podido reaccionar ni responderle algo a Jungkook.

—¡Nos vemos Minnie! —lo despide Jungkook cínicamente viendo como dejo a MinHyuk en la puerta. Cuando me giro para ver a Jungkook no está, inspecciono todo el vestíbulo, pero lo único que alcanzo a escuchar es el portazo que da Jungkook rápidamente en su habitación, sabe que voy a discutir por lo que ha sucedido hace un momento, es un cobarde. Corro las escaleras y al llegar al cuarto de Jungkook forcejeo la puerta para averiguar si está abierta. Pero la ha cerrado.

—Jungkook, abre la puerta —le ordeno pero solo escucho como se lanza en su sofá.

—¿Por qué quieres entrar? Yo que sepa esta no es tu habitación, la tuya está al lado —gruño molesta y pateo la puerta, es un cobarde al arrancarse así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm Bad | JJK©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora