Por fin he terminado de ordenar y desempacar toda mi ropa en el gran armario que a decir verdad parece más caro de lo que es. Me pregunto ¿Cuánto dinero habrá gastado el señor Jeon en esta habitación?.
No es tan grande, pero tengo mi espacio suficiente, me gusta. Al lado de el armario está el baño que está lleno de espejos por las cuatro paredes... Bueno, casi. Me doy una pequeña ducha para hacerme la idea de que ahora tendré que vivir aquí, es muy raro tener que cambiarse de casa apenas has llegado.
Cuando termino de bañarme y vestirme me miro al lindo espejo que ahora tengo, es un espejo vertical con un marco de color rosa cobre, muy bonito.
—Cariño, la cena está lista, deberías bajar ahora —me llama mi padre rápidamente.
Sinceramente no tengo deseos de bajar porque sé que Jungkook va intentar molestarme aún estando mi padre y el señor Jeon delante, no va a perder la oportunidad de humillarme lo más que pueda.Cuando llego a la mesa me quedo sorprendida, hay mucha comida... La suficiente ensalada posible y aderezos de salsas diversas, pero el plato oficial de la mesa es la parrilla que cocina la carne, sale un espléndido aroma de la comida.
—Cariño, antes de que te sientes ¿podrías ir por Jungkook? —me pide sacando un pedazo de carne de la parrilla junto con su amigo.
Lo siento papá, no puedo ir a buscar al imbécil que seguramente debe estar leyendo la biblia mientras se toca el...
—bien papá, vuelvo enseguida —cuando me giro pongo los ojos en blanco y vuelvo por donde baje lentamente, no quiero saber cuál es su cuarto; tan pronto me entero que su cuarto esta al lado de el mio ¡Grandioso! ¿Cómo no notarlo?
—Bien tn____, a la cuenta de tres tocas la puerta... Y entras ¿bien? —me digo a mi misma Jurando que todo va a salir normal, sin que tenga que molestarme. Toco tres veces, tomo el picaporte entre mis dedos y lo giro rápidamente. Tomo aire rápidamente y comienzo a decir con los ojos cerrados: —la cena ya está servi... —en el momento que los abro lentamente me encuentro a Jungkook en la cama gimiendo con una de las revistas.... Pornograficas que sacó hoy de su casillero... Apenas me escucha se detiene y se sube la ropa interior molesto —ah....
—¿qué no sabes tocar? —me grita avergonzado. se sienta en la cama rápidamente
—Si toqué... Pero... —en un movimiento brusco se levanta y me estrella en la pared para acorralándome.
—Si no hubieras sido la hija del amigo de mi padre ya te habría obligado a salir, pero como no lo eres... —de un momento al otro ya no se ve avergonzado pero sus mejillas están completamente rosadas, su respiración agitada y un poco de sudor en su frente. —me gustaría comerte con mis labios... —me dice acercándose más a mi rostro.
—¿Ah? —no creo haber escuchado eso, Jungkook y yo nos conocimos hace muy poco ¿cómo va a querer besarme? Es un sueño ¿verdad?... No puede estar pasando ¿no es así?
—No te muevas, por favor —pide en un susurro, veo como cierra sus ojos mientras se acerca más a mis labios, "automáticamente" cierro mis ojos
junto con él. Siento su respiración cálida en mi cara suavemente. No, no puedo permitirlo.—¡Detente! —lo empujó lo más rápido que puedo.
Los segundos pasan muy lentos y cuando soy consciente me he dado cuenta de que yo he sido la estúpida de creer que me besaría.
—¿En verdad creíste que iba a besar a una niña como tú? Pues recuerdalo bien, Nunca me enamoraría de alguien tan tonta como tú. —dice molesto, abre la puerta rápidamente y estira la mano apuntando hacia afuera de su habitación —vete, ahora. —mis mejillas arden un poco, he sido una tonta y creo que tiene razón por cierta parte; salgo de la habitación cabizbaja completamente humillada, no tiene ningún respeto hacia nadie... Creo que debería ser más fuerte y madurar porque no permitiré que me vea llorando cuando ya sea mucho. Bajo las escaleras en silencio, intento parecer lo mas normal posible, me doy cuenta que Jungkook también ha bajado después de mí.
ESTÁS LEYENDO
I'm Bad | JJK©
FanfictionCegado por sus celos intenta confundir sus sentimientos con el odio, la apatía y la aversión hacia su compañera de casa, hija del mejor amigo de su padre quien dado a la ingenuidad y su inseguridad esconde sus sentimientos con una falsa amistad.