Namjoon estaba cansado de todo ello, admitía a cierto punto tener una gran autoestima y llegar a ser algo prepotente, pero vamos, que no merecía que la furia de varios alfas y omegas cayera sobre el.
Entonces, comenzó a enumerar las acciones de este, desde el antes hasta el después, y en ello, también recordó lo que pudo haber provocado que todo iniciara.— Primero —. Hablo el alfa mirando el techo de su habitación mientras relamía sus labios — Cuando tenía... 14, ahmm... lo hizo con tres ayudantes, según recuerdo y; creo que mancharon el campo de entrenamiento con frutilla, que por cierto terminamos comiendo —.
El moreno reía por los recuerdos, pero antes de eso uno de ellos llego a su mente, arrepintiéndose por que así haya pasado.
Flashback
— ¡Omma! —. gritaba un omega de tan solo diez añitos, intentando convertirse por primera vez en un lobo al igual que los otros niños.
— tu mamá no está aquí, deja de hablarle niño —. en ello un alfa, pelo cobrizo, buena altura y mejillas regordetas más no tanto como las suyas, se había acercado — ¿necesitas algo? —.
— e-es que... todos ustedes y mis amigos se están convirtiendo en lobos y y-yo no puedo —. mencionó el menor, formando un puchero con sus labios mientras miraba al suelo.
— ¡Es muy fácil! —. gritó aquel joven de 12 años de edad, colocándose enfrente del menor para así convertirse en un lobo con facilidad y después volver a un estado normal — ¿Ves? —.
— P-pero usted es un alfa... —. Susurró el contrario, intentando convertirse nuevamente en lobo, sin embargo lo único que lograba era que sus ojos cambiasen de color, nada servía.
Y unas horas de práctica bastaron para hartar al pre-adolescente que intentaba ser amable con aquel niño, sin embargo era poco paciente y comenzaba a enfadarse poco a poco.
— ¡Por el amor de dios! eres el lobo más inútil que he conocido en mi corta vida —. Grito el mayor de ambos, observando al pequeño cachorro pucherear y sacar suaves jadeos — ¿pues quien te ha criado? de esa manera jamás obtendrás una omega que te quiera ¡y ni creas que un alfa va a escogerte! no no no no, eres un idiota —.
y lo último que se recordó fue como aquel niño estaba llorando de rodillitas en el suelo, cubriendo sus ojos con sus regordetas y pequeñas manitas.
Fin del Flashback
— Demonios... fue mi culpa —. Susurró el alfa mientras cubría su rostro con sus manos, tallándolo una y otra vez.
¿es tan necesario pedir perdón?
Cruzo aquella pregunta por la cabeza del moreno, sin embargo sabía que era muy bajo de un alfa doblegarse ante un omega, nadie hacía eso y el sería el único estupido que intentaría, así que, mejor no.
Por lo tanto, un risueño Jimin se encontraba sentado afuera de las puertas de su hogar, intentando ganarle a su amigo en unas luchitas las cuales obviamente perdió, pero el beta ahora se llevaría una cicatriz de mordida en su brazo.
— ¡Ohh vamos! siempre me ganas en estas cosas —. El mayor se cruzó de brazos, abultando sus labios mientras sus orejas se movían en dirección a Jungkook.
— Tal vez si pelearas con otro omega ganarías, ¡o con un bebe!, para mí eres algo debilucho —. Se cruzó de brazos, encogiéndose de hombros.
— ¡Oye! ¡no soy tan débil —. miro al suelo apenado, regresando a sus pensamientos un viejo recuerdo, por el cual miro al beta con algo de vergüenza.
— Galletita... si fueras un alfa ¿habría posibilidad de que me escogieras como omega? —. Las mejillas de ambos se tiñeron, sin embargo Jungkook aclaró su garganta para que Jimin le mirara— ¿Por que lo dices Jiminnie? claro que serías mi omega ¡no habría nadie en comparación a ti! —. El menor movió su cola frenético mientras sonreía, mostrando aquella graciosa forma del acomodo de sus dientes y boca.
— Es que... ahg olvídalo, gracias Jungkook —. Y aquel frenético lobo que antes saltaba intentando vencer a su amigo ahora estaba en el suelo sentado.
El azabache no comprendía su comportamiento, se había puesto raro en cuestión de segundos, y podía asegurar que el celo del chico tardaba aún su tiempo para llegar, incluso intento identificar alguna feromona o algo, sin embargo, nada.
Sus ojos llenos de alegría se habían apagado, sus orejas se mantenían en un puesto estable y su cola no efectuaba ningún movimiento; solo sus ojos, los cuales observaban en dirección al oriente con algo de melancolía, sin duda ese no era el Jiminnie de todos los días.— recordaste al alfa de hace tiempo, ¿Verdad? —. Pregunto Jungkook, sentándose a un lado de su amigo para observar el mismo punto que el.
— si Kookie... ¿Realmente soy tan inútil?, digo, no tengo fuerzas, no puedo convertirme en un lobo y puede que mis crías sean defectuosas, ni siquiera otra omega me querría si lo intentase —. Mencionó algo rápido, enterrando sus dedos en su propia mano.
— Jiminnie, comprende que han pasado muchos años desde que te dijeron eso, el alfa tenía 12 años, ¿por que te ha dolido tanto todo este tiempo? ¡mira nada más! aún que sea tan divertido, por ello hemos molestado a esta manada por años también —.
— por que todo lo que dijo ese estupido niño era cierto, y yo... y-yo —. El omega tomó aire, llevando sus orejas hacia atrás, era hora de confesar la verdad ante su amigo. — Llevaba tiempo, observándolo, se me hacía como, ¡no se!, el alfa perfecto, tan solo tenía diez años maldita sea, arruino todas mis ilusiones, en cuanto me hablo fue para gritarme en la cara —.
Un beta algo impresionado observaba a Jimin con curiosidad, pero obviamente tenía que hablar para consolarle.
— Ohh~ Jiminnie, pero mira lo que eres ahora, mucho más poderoso que un alfa, podemos ir a buscar a ese tipo y-... —.
—¡No! —. interrumpió el de menor estatura, moviéndose hasta quedar en frente del azabache, observándolo con temor ¿le diría que aquel alfa era su futuro líder de la manada?
¿Que por eso molestaban aquella manada?
No, no podía decirlo...— ¡¿por que no?! —. pregunto exaltado el menor, levantando su cola y dejarla inmóvil.
— por que no y ya, no por que seas mi amigo tengo que darte tantas explicaciones —.
— como sea, mejor me voy antes de que te pongas en celo de nuevo —.
Y entonces Jungkook se retiró.
Dejando a Jimin solo y confundido con miles de preguntas en su cabeza¿Como alguien puede romper las ilusiones de otra persona con solo un regaño? ¿donde quedo el Jiminnie alegre que estaba hace rato?
tal vez... debería dejar su pasado atrás y finalmente buscar una pareja que en poco tiempo necesitaría.🐺☁️🐺
Hello everyone xd
¿como se encuentran? espero que bien.
Weno weno weno, era hora de actualizar esto, es complicado conseguir inspiración pero ¡lo hice!
es bueno aprovechar cuando duermes a las 2:00am
y toda la inspiración de esa hora se pasa a la mañana \:v/
nos vemos ~~
ESTÁS LEYENDO
El Omega Alfa [NamMin]
FanfictionNamjoon, el reconocido alfa y futuro líder de la manada, tenia todo lo que pudiese pedir, pero, hay un problema para su futuro gobierno... un omega, un chico de la clase mas baja en clasificación de lobos, le esta causando un grave problema "1.- est...