Jamás... Jamás se había imaginado que sería capaz de llegar a todo esto.
Observaba con sus ojos melancólicos el cielo azul, criticándole desde lo más alto por sus malas decisiones que le habían llevado a todo eso, a su presente y arruinarían su futuro; hasta matarlo por sus errores.
Su madre estaba ahí, arreglando una hermosa zona del bosque en donde pasaría su noche con el futuro omega del líder, quien... no era al que deseaba. Su mente solo podía reproducir la hermosa sonrisa de Jimin, imaginar a su blanca y hermosa piel reflejarse con la luna que habría, sus pequeños ojos iluminarse por el compás de los latidos de su corazón, cuando finalmente fueran uno...
Imposible.¿Por que se estaba arruinando todo? ¿Por que se consumía a si mismo?, escuchaba a lo lejos los sollozos de su omega, su verdadero omega, exigiendo su presencia cercas de él, quería a su alfa... quien no lo merecía.
Tal vez Taehyung lo hacia, alguien mejor a él, quien pudiera darle felicidad y no sufrimiento, quien aprecie el chico tan útil que es, que no importa que su forma humana esté atascada y que tal vez jamás podrá tomar su forma de lobo.Le dolía, le ardía y lo enterraba metros y metros bajo tierra; recalando su estupidez, arruinando la poca felicidad que le quedaba, le disgustaba demasiado pero en el fondo sabía que lo merecía.
— Ay Namjoonnie, mira... ¿Te imaginas ya siendo todo un líder? con tu omega, dos cachorritos tal vez, oh estoy tan feliz —.
Y su madre realmente jamás acepto las condiciones de su hijo, ella también había sido la culpable de su actual desgracia y depresión, su cuerpo, su lobo deseaban al joven pelirrojo que tantas veces había molestado su presencia, pero ahora se daba cuenta de que toda la molestia era por las respuestas humillantes que recibía.
— Wow... al parecer tú madre te ayudará a pasar la luna —.
Observó hacia atrás, abriendo su boca algo impresionado; finalmente suspirando pasando una mano por su cabeza y suspirando.
— Podrás ir con Yoon, tengo todo arreglado, marcaré a JiHoon y dejaré a Jimin libre —.
El de cabellos naranja abrió su boca y le dio un fuerte golpe en el hombro al menor.
— ¡Idiota! ¿sabes que Jimin puede morir cuando su marca sea reemplazada? ¿no? —.
Namjoon asintió, tomando asiento en el suelo y observando al zorro para que tomara lugar a su lado.
— Yo se que Taehyung quiere que sea su omega, le ayudará incluso a terminar la guerra... lo marcará en la luna si no estoy en su camino —.
Hoseok hizo una mueca y observó hacia la nada, atravesando entre ella varios árboles hermosos, en cierto punto estaba alegre, la luna sería solo suya y de Yoongi; pero sus amigos y tendrían otra pareja que no aman.
— Jimin no ama a Taehyung... ¿Sabes? su celo terminara un día antes de la luna, literalmente pasado mañana... me gustaría ayudarte pero ya no hay tanto problema contigo —.
Finalmente, las orejas del menor decidieron bajarse apenadas, al igual que su cola se escondió entre sus piernas, siendo aplastada por ellas.
No, aún así no haría nada, prefería seguir tal y como estaba, nadie podría arruinarle el momento...Siguiente Día.
Todo estaba listo, preparado, en nada sería su ritual para pasar a su liderazgo.
Tenía ya dos días seguidos sin dormir, cuando lo intentaba su mente le recordaba la traición que había cometido en contra de la persona quien estuvo en amor con el desde que ambos eran unos pequeños cachorros.Los chillidos de Jimin habían dejado de escucharse después de cierto tiempo, su lobo deseaba ir en búsqueda del omega; sin embargo el no se lo permitía, ya tenían un nuevo omega, el cual duraría para toda su vida... El aroma de la manada comenzaba a mezclarse en uno solo, varios pequeños cachorros tomarían por primera vez su forma animal, mientras que otros jóvenes finalmente se presentarían; encontrarían a su pareja, tendrían una hermosa luna.
El no... Absolutamente el no, estaría con un omega que su lobo no desea, tendría una nueva manada la cual cuidar y mantener segura, alejaría a Jimin de su vida y jamas lo volvería a ver. ¿A caso algo podría ser peor?, las cosas se acomodaban perfectamente y todas ellas se dirigían en su contra, su corazón iba haciéndose cada vez mas pequeño conforme pasaban los minutos de aquel día, su mente continuaba jugandole mil y un bromas sobre un futuro con el omega pelirrojo, ellos dos, una pequeña familia y una acogedora manada para ambos...
Recordaba la felicidad de Hoseok, su cola moviéndose con ferocidad hacia todos lados y sus orejas erguidas hacia el aire, aquel brillo lleno de esperanza en sus ojos, el hermoso lugar que le había mostrado, en donde se acoplaría con otro alfa y unirían dos zonas en una, donde encontraría la alegría eterna y a la destinada pareja con la que soñó por tanto tiempo.
Y el... solo buscaría complacer a los demás, por que eso era lo que un verdadero líder hacia... buscar la felicidad de sus habitantes.
🍂🍂🍂🌗
Bien bien bien uvu
Este es el penúltimo capítulo señores ;;;
Mi historia weon :"v me duele mucho, ah
Y Bueno, eso es todo; que rápido salió este capítulo ¿no? XDD
NOS VEMOS ;D
ESTÁS LEYENDO
El Omega Alfa [NamMin]
FanficNamjoon, el reconocido alfa y futuro líder de la manada, tenia todo lo que pudiese pedir, pero, hay un problema para su futuro gobierno... un omega, un chico de la clase mas baja en clasificación de lobos, le esta causando un grave problema "1.- est...