— ¡Jungkook! ¿que no observas que Jimin está altamente traumado? —.
Dijo Yoon mientras comenzaban a caminar, ahora, a casa del beta, la cual era ciertamente más grande y había más cobijas.
— Yoongi hyung, hable bien —.
Menciono el azabache mientras observaba a fría nieve atravesar sus zapatos con tanta facilidad; dejando que parte de ella humedeciera sus zapatos.
— Lo lamento —.
El alfa carraspeó su garganta, deteniéndose en pleno camino al recibir un olor distinto, sentir como en el suelo alguien corría y lo pisaba con fuerzas; era un lobo sin duda.
— Corran... ¡corran ya! —.
Rápidamente, el puma entregó el cuerpo débil de Jimin al chico más joven, indicándole que fueran a casa mientras el se encargaba de "algunos problemas". Dudando un poco, Jungkook obedeció y comenzó a correr con el pelirrojo en brazos.
— ¿Cuantas veces...? ¿Que a caso un alfa tan importante no tiene mejores cosas que hacer? —.
Comenzó a caminar la joven mujer, contoneando sus caderas en forma de mostrar poderío, llevando una de sus manos a su cintura.
— ¿sabes que? Aleja a tu chucho de mi cachorro, no quiero que termine marcándolo, no soportaría verlo con ese engendro de la señora Park —.
Mencionó ella, entonces Yoon pudo sentir como la sangre comenzaba a hervirle con fuerzas; esta burbujeaba y atravesaba se cabeza a pies con furia.
— ¿Y usted por que no se concentra en el liderazgo que está a punto de perder? Y también en que se está volviendo demasiado vieja ¿no lo cree? —.
La cola de la alfa se detuvo, sus orejas se levantaron con velocidad ante la "falta de respeto" que se le estaba siendo cometida.
— ¡Espere! ¿quiere que continúe? claro que si... Usted, toca un pelo de mi querido Ji, y juro por mi vida que esto... —.
Mencionó señalando alrededor con su dedo índice mientras su cola se movía de un lado al otro y sus colmillos sobresalían.
— Será lo ultimo que verá de su amada manada, porque aquel omega que tanto desprecian, tiene más poder que usted y su esposo juntos —.
Molesta ante la amenaza, la mayor tomó su enorme forma de lobo y se lanzó encima del puma, quien igual tomó su físico animal y sin duda alguna comenzó a defenderse:
Era una pelea justa e injusta, aquella mujer lo único que lograba era buscar una guerra en contra de una enorme manada, y eso al parecer no le aterraba, mucho menos cuando encajaba sus desgastados colmillos en el cuerpo del otro chico.
— ¡No toque al puma señora Kim! —.
Grito un tercero, provocando que la llamada se separara del otro alfa, algo herida y cansada.
Mientras tanto, el chico de cabello obscuro simplemente tomó su forma humana y limpió algunas heridas.
— ¿Cuanta amenaza ve enfrente de sus ojos no? ¿por que no una mas? del mejor, amigo de su hijo —.
El chico pelinaranja, con su rostro serio, comenzó a caminar lentamente hacia el felino, tomando a este por los hombros.
— Será mejor que guarde lo poco alfa que le queda, junto con la dignidad que, pues ya perdió señora... Lárguese antes de que llame a la manada de mi padre —.
La mujer, quien indignada levantó su rostro, comenzó a caminar resignada por donde vino, incluso tomando su forma animal y a corriendo lejos de ambos chicos.— ¡¡¡YOONGI!!! —.
Grito el beta en busca de ayuda; ya que al parecer, se libraron de un peligro pero encontraron otro mucho más peludo en su camino.
— Camina con tranquilidad Kookie, ve alejándote paso, a paso —.
Hablo Ji, retrocediendo con lentitud como si quien estuviese enfrente suyo fuese un salvaje animal.
Que por su estado, parecía uno.
— Eso no sirve para alfas alborotados con quinientas hormonas más prendidas que un jodido volcán —.
Al parecer, el más fuerte era quien más miedo portaba, y, observando los intimidantes ojos del lobo, decidió acercarse un poco, pero este, salto encima suyo y lo acorraló contra el suelo, tomando así su forma humana y acercando su rostro lo más que podía.
— ¿Por que cargabas a MI omega? —.
Mencionó, recalcando la palabra que proclamaba al pelirrojo como suyo.
Este; no sabía que hacer, ¿y si mejor se entregaba?, tal vez sería menos difícil y... estaría finalmente con alguien que quiere como alfa.
— El no es tu omega Namjoon —.
Gruño Jeon en su cara, mostrando los colmillos para su propia defensa, sin embargo el contrario hacia lo mismo y mucho mejor.
— ¿Por que no puede ser mi omega? —
Joder, los había seguido en cuanto se separaron, estaban nerviosos y mucho más el beta.
— Namjoon... —.
El omega comenzó a acercársele, tomando con sus manos el rostro del moreno y comenzando a acariciar sus orejas.
Jungkook estaba sorprendido, su mandíbula casi se cae al momento de ver como el alfa comenzaba a sentarse como un perro doméstico con solo las dos enanas manos de Jimin.
— Deberías ir a descansar, el celo te hace mal —.Y había entrado en confianza, el de menor estatura pensaba que todo pasaría de forma fácil, que el alfa obedecería y se iría poco a poco, finalmente iba a regresar una vez su celo haya terminado.
PERO NO.
NO.
De forma momentánea, sin siquiera poder decir algo, el cuello de Jimin fue atacado fuertemente por los colmillos de Namjoon, quien se quedó inerte, comenzando incluso a saborear la sangre que brotaba de la herida que estaba causando.
🦔🦔🦔
HOLAAAAAA
¿como están? ¿bien? a que si xdxdxd
bieeen~ pues vengo a decirles que está en mis planes hacer un maratón, así que aparecerá cuando menos se lo esperen.
Disfruten ;v
POR CIERTO POR CIERTO
OLVIDABA DECIRLESMUUUUUUCHAS GRACIAS POR LOS 4K y LOS MÁS DE 600 VOTOS
ME HACEN UNA PERSONA HAPPY <3
me despido, (no por mucho) cjau
ESTÁS LEYENDO
El Omega Alfa [NamMin]
FanfictionNamjoon, el reconocido alfa y futuro líder de la manada, tenia todo lo que pudiese pedir, pero, hay un problema para su futuro gobierno... un omega, un chico de la clase mas baja en clasificación de lobos, le esta causando un grave problema "1.- est...