1.5K 196 2
                                    

Confusión...

Todo lo que existía en su mente dirigía a la misma respuesta, ¿desde cuando el mismísimo Park Jimin quería estar cerca de su peor enemigo?.
¿Desde cuando había arriesgado su vida por alguien que le daño? ¿desde cuando había decidido perder su dignidad al sollozar de dolor frente a Kim Namjoon?.
Ni siquiera el lo sabia...

Hacía frío, demasiado para ser verdad y era por el hecho de que el invierno había llegado junto al último mes del año, y claro; con ello las últimas semanas de luna, las cuales sin duda afectarían un tanto la mentalidad de todo ser cambiaformas dentro del mundo.
El chico pelirrojo se encontraba sentado en la orilla de su cama mientras hablaba con Yoongi y Jungkook, estos se encontraban en el suelo abrazándose mutuamente ya que el omega se negaba a entregarles una de sus múltiples cobijas con la excusa de que el era más sensible al frío y ellos tenían más fortaleza a comparación suya — aún que Kook fuese un beta y no tuviese la misma resistencia a la de un alfa —.

y bien Ji... —.
Hablo el azabache mientras se aferraba al alfa como si fuese su único objeto para sobrevivir, y es que un alfa obviamente desprendía calor por naturaleza.
— ¿a caso vas a matar a los alfas con frío? por que yo pienso que el culpable del clima es tu cara —.
Dijo con temor a que el pequeño omega le pegara, y aún que no doliera, aún sabia de lo que era capaz...
Tratar con "El Omega Alfa" era igual de importante y peligroso como comunicarse con el narcotraficante más millonario y peligroso del mundo... aún que claro, a comparación de, Jimin no mataba a nadie, solo hacia su vida de cuadritos. ¡que cuadritos! ¡Unos desgraciados hexágonos!.
Sin embargo este solo río, regresando después de unos segundos a su misma faceta sería y pensante, sus amigos siempre sabían todo de él y era hora de preguntar lo que sucedía, pedir uno que otro consejo además de tener fortaleza para las burlas.
Chicos, ¿puedo preguntarles algo? es de suma importancia para mí —.
Las orejas de ambos animales se levantaron y sus miradas se dirigieron hacia el más bajo, viéndose desde el punto de vista de este como sus colas comenzaban a moverse curiosas.
— Bien, últimamente me he sentido extraño, no se, es como si quisiera estar junto a Nam, quiero hablarle, que me tenga confianza... —.
Si bien habían conocido todas las facetas y planes de Jimin, está vez los dos contrarios a el abrieron su boca lo más grande que se les permitía, sus ojos se volvieron dos platos y apareció la expresión mayormente conocida como Jungshook de parte del beta.
— haber haber haber... alto ahí —.
Hablo el alfa levantándose de su lugar, dejando al pobre e indefenso Jungkook titiritear de frío mientras se aferraba a si mismo con sus propios brazos, sintiendo aún más cerca su hipotermia en cuando sus ojos enfocaron la nieve fuera de la ventana de su hyung.
— ¿Como que quieres estar con Namjoon? ¿después de todo lo que se han dicho mutuamente? ¿De lo imposible que se han hecho la vida del otro?... Vaya, a esto se le llama enamorarse de tu enemigo —.
Dijo el puma, quién alzaba únicamente una de sus orejas con curiosidad, dejando que la otra se cubriera con su propia cabellera obscura, su cola se mantenía en alto, rígida por las palabras que el omega acababa de mencionar.

¡Calla ya! ¡y-yo no me enamore de ese chucho pulgoso y presumido —.
Yoon observaba con detenimiento sus expresiones, su voz era simplemente tan convincente, que incluso el alfa más inteligente podría caer ante sus engaños, pero Min no era uno de esos, porque conocía a Jimin tanto como su misma palma, cada detalle era una desventaja para Park.
Su cola comenzaba a balancearse nerviosa, sus ojos observaban directamente al felino, pero más a fondo sus pupilas se dilataban, sus orejas estaban gachas y el pelaje de sus extremidades animales en general se erizaba, seguro que no era por el frío.
— Te gusta... ¡Te gusta el alfa de tu manada Ji!... y aún que lo niegues tu lobo comenzará a buscarlo, créeme —.
El chico de cabellos rojizos se alteró, sus ojos brillaron en un amarillo chillante, no sabía que decir, a el jamás le había gustado alguien desde hace tanto tiempo y no quería que fuera con alguien tan contrarío a el.
— ¡Que no! ¡el no me gusta! ¡No puede hacerlo! ¡Me niego Min Yoongi! ¡¡¡Me niego!!! —.
Comenzaba a alterarse, el no le podía pasar eso, a el le gustaba burlarse de sus amigos cuando enroscaban su cola o la escondían entre sus piernas cuando oían mencionar el nombre de algún otro chico, ver sus ojos brillantes y en caso del felino, escucharlo ronronear y sentir como si cuerpo comenzaba a vibrar. El no estaba destinado a amar, solo a burlarse de los que lo hacían... ¿Verdad?.
¡A-Además! T-Tu te enamoraste de Ho, y nunca dices nada ¡Y-yo lo se, no lo escondas! —.
Intento contraatacar, no dejaría que se rieran de el por estar supuestamente "enamorado", por que sabía que no era cierto, solo era un capricho de necesidad de su lobo pensando en que su celo se acercaría, si, seguramente era eso.
— Si Jimin, me gusta Hoseok, tanto como a Jungkook le gusta Hye o Tae ama a Jin, no hay nada malo en gustarle a alguien, y no hay nada de malo en que alguien te guste a ti —.
Y era jodidamente cierto, aquel chico de cabello obscuro hablaba enserio, era más normal que el viento mismo correr, pero no quería aceptarlo, se negaría hasta el final de sus días si era necesario pero no, no le gustaba nadie, y si era ese el caso, solo uno de sus amigos podría cortejarlo, aún que todos tuviesen pareja, así que confirmaban ¡era I-M-P-O-S-I-B-L-E! que aquel omega de cabellos rojizos cuyo nombre era Park Jimin, tuviera alguna pareja sentimental o que por máximo se enamorara de un alfa o beta.

No No y mucho más NO.

— Espera... ¿Donde está Jungkook? —.

❤️❄️❤️

HEEEEEEEY HOLA
¿como se encuentran? yo perfecto
gracias por la espera :"3c perdón por la enorme tardanza, es que ;-; fueron unas semanas re extrañas, pero ahora ya está todo mejor y Bv me siento inspirado.

Se les ama, y me despido
Jan Fuera :v/

El Omega Alfa [NamMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora